ErnestoJ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Tengo un problema y quería saber si a alguno le pasó. Tengo una D700 y a veces las fotos me salen grabadas con defectos, el más común la mitad de la foto me sale de color fucsia (sin imagen), y la otra mitad con el cuadro que enfoqué, o bien me salen en dos mitades corridas una de otra en lo horizontal. Será un defecto de la tarjeta? No es común que lo haga, pero a veces en una sesión de unas mil fotos me pasa una vez (saco fotos en eventos deportivos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola: Fijate si te pasa parecido a lo de este compañero, porque en el caso de él no eran las tarjetas hilo Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoJ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Boster, pareciera que es el mismo. Fijate que en el service de la máquina le dijeron que era la tarjeta. Lo que voy a hacer es comenzar un registro de a qué tarjeta pertenece la foto con fallas que me salga. Tengo cuatro tarjetas y la verdad es que no me fijé en cual produce la falla (me lo hizo dos o tres veces solamente, en unas cuatro mil fotos que saqué). Por lo que ví en la respuesta que le dieron, no es el sensor. Agradecido por el dato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoJ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 ME CORRIJO PORQUE LEÍ LA HISTORIA HASTA EL FINAL. LE CAMBIARON EL SENSOR....VEREMOS COMO SIGUE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.