Toni 60 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 El día después de la fiesta de Todos los Santos (menuda fiesta), estuve por el Cementerio de Palma de Mallorca afotando, una de las fotos es esta. Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 10mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Esta muy chula Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola me gusta, te ha quedado bien de luz y nitidez, asi como de composición,mira que lo visité varias veces de dia,pero tu me lo has enseñado de noche jajajajaja un saludo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Esta estupendamente medida y ademas con el tono justo para transmitir y acompañar al titulo de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy bonita la foto Toni, pero con esos 30s de exposicion ya habria llegado yo a Ibiza nadando del cangelo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Toni, ¡cuánto tiempo sin postear nada en las nocturnas!. Muy interesante tu foto, la nitidez, la iluminación y la temática, extraordinarias. Pero he de decir que no me termina de convencer que hayas dado tanta importancia al pasillo, a pesar de que le aporta una gran profundidad a la foto, adquiere demasiado protagonismo y rompe demasiado la continuidad que proporcionan las sepulturas. Un saludo y prodígate más por estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Toni, ¡cuánto tiempo sin postear nada en las nocturnas!. Muy interesante tu foto, la nitidez, la iluminación y la temática, extraordinarias. Pero he de decir que no me termina de convencer que hayas dado tanta importancia al pasillo, a pesar de que le aporta una gran profundidad a la foto, adquiere demasiado protagonismo y rompe demasiado la continuidad que proporcionan las sepulturas. Un saludo y prodígate más por estos lares. Entre que ultimamente hay mucho y bueno por el foro y que yo casi no tengo nada a la altura pues casi que me da vergüenza poner algo. Intentaré prodigarme más que quiere decir intentaré mejorar mis resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues de vergüenza nada, ¡menuda toma! Me gusta mucho la iluminación (aunque quizás un pelín escasa en primer plano y más en concreto en el arbol de la dcha, pero por tocar los huevos nada más) la composición y las nubes de lujo. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 hola como estas, tengo una consulta para realizarte el objetivo que estas utilizando es un sigma 10-20mm? pasa que ando buscando comprar uno pero estoy tratando de ver la calidad optica, espero no molestar mucho. en cuanto a la toma se ve bien nitida, lastima que se vea tan chica, un abrazo ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 hola como estas, tengo una consulta para realizarte el objetivo que estas utilizando es un sigma 10-20mm? pasa que ando buscando comprar uno pero estoy tratando de ver la calidad optica, espero no molestar mucho. en cuanto a la toma se ve bien nitida, lastima que se vea tan chica, un abrazo ricardo La verdad es que estoy muy contento con él, es un poco difícil de dominar pero en cuanto a calidad óptica la verdad es que estoy muy contento con él y en cuanto a construcción también es ejemplar, si te pasas por mi flickr hay bastantes muestras ya que desde que lo tengo es uno de mis favoritos y lo quito en pocas ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me parece fantástica , para mi esa luz que esta justo en el centro me sobra pero me encanta esta toma . Eres un maestro_a . Saludos Edudomem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me parece fantástica , para mi esa luz que esta justo en el centro me sobra pero me encanta esta toma . Eres un maestro_a . Saludos Edudomem Siempre hay una farola donde menos falta hace, desgraciadamente ya se me ha pasado la época de reventar las bombillas de las farolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.