Jump to content

Tenebrosilla.

Toni 60

Publicaciones recomendadas

El día después de la fiesta de Todos los Santos (menuda fiesta), estuve por el Cementerio de Palma de Mallorca afotando, una de las fotos es esta.

6309704273_01dfd9c88e.jpg

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G

Distancia focal: 10mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 30s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni, ¡cuánto tiempo sin postear nada en las nocturnas!. Muy interesante tu foto, la nitidez, la iluminación y la temática, extraordinarias. Pero he de decir que no me termina de convencer que hayas dado tanta importancia al pasillo, a pesar de que le aporta una gran profundidad a la foto, adquiere demasiado protagonismo y rompe demasiado la continuidad que proporcionan las sepulturas.

Un saludo y prodígate más por estos lares.

Enlace al comentario

Hola Toni, ¡cuánto tiempo sin postear nada en las nocturnas!. Muy interesante tu foto, la nitidez, la iluminación y la temática, extraordinarias. Pero he de decir que no me termina de convencer que hayas dado tanta importancia al pasillo, a pesar de que le aporta una gran profundidad a la foto, adquiere demasiado protagonismo y rompe demasiado la continuidad que proporcionan las sepulturas.

Un saludo y prodígate más por estos lares.

Entre que ultimamente hay mucho y bueno por el foro y que yo casi no tengo nada a la altura pues casi que me da vergüenza poner algo. Intentaré prodigarme más que quiere decir intentaré mejorar mis resultados.

Enlace al comentario

hola como estas, tengo una consulta para realizarte el objetivo que estas utilizando es un sigma 10-20mm? pasa que ando buscando comprar uno pero estoy tratando de ver la calidad optica, espero no molestar mucho. en cuanto a la toma se ve bien nitida, lastima que se vea tan chica,

un abrazo

ricardo

Enlace al comentario

hola como estas, tengo una consulta para realizarte el objetivo que estas utilizando es un sigma 10-20mm? pasa que ando buscando comprar uno pero estoy tratando de ver la calidad optica, espero no molestar mucho. en cuanto a la toma se ve bien nitida, lastima que se vea tan chica,

un abrazo

ricardo

La verdad es que estoy muy contento con él, es un poco difícil de dominar pero en cuanto a calidad óptica la verdad es que estoy muy contento con él y en cuanto a construcción también es ejemplar, si te pasas por mi flickr hay bastantes muestras ya que desde que lo tengo es uno de mis favoritos y lo quito en pocas ocasiones.

Enlace al comentario

Me parece fantástica , para mi esa luz que esta justo en el centro me sobra pero me encanta esta toma .

Eres un maestro_a .

Saludos

Edudomem

Siempre hay una farola donde menos falta hace, desgraciadamente ya se me ha pasado la época de reventar las bombillas de las farolas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...