garabatos Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Y sigo con la duda de una d90 o una d5100, voy a dedicarme a la fotografia nocturna, de largas exposiciones y con frecuencia, tambien me gustan mucho los macros, ¿que me recomendais?, se habla muy bien de la d90, pero del sensor nuevo de la d5100 casi se habla mejor. !!!por favor que alguien me saque de la duda!!! Muchas gracias nikonistas y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 La solución es muy sencilla: coge lo mejor de ambas y quédate una D7000. Y que conste, que te lo digo muy en serio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues si, lo que dice kroko es lo mas sensato, solo tienes que esperar a reyes y esperar que hayas sido bueno. Tambien siendo sensatos cualquiera de las dos te vale para fotografia nocturna, incluso las mas viejas como la d50, d40, d60. Lo que tienes que comprar es un buen tripode. Por otro lado a mi es que la d5100 se me hace muy pequeña, y los accesos directos al final se notan, asi como el motor de enfoque que te abre la posibilidad de usar mas objetivos. Sobre la calidad......puede que sea mejor la d5100, pero la d90 tiene una calidad mas que contrastada y que no va a hacer que una foto sea mejor o peor, ahi entra en juego el que esta detras de la camara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Por otro lado a mi es que la d5100 se me hace muy pequeña, y los accesos directos al final se notan, asi como el motor de enfoque que te abre la posibilidad de usar mas objetivos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Yo estube en la duda de la d90 y d5100 ( ya venia de una d5000) al final elegi la D90 y aunque dicen que la D5100 es mas nueva , mejor , que comparte tal y cual con la d7000 , no sabes a la hora de tirar una foto sin estar modificando menus lo rapida que se convierte la D90 porque controlas practicamente todo sin apartar el ojo del visor y muchas veces nonperderas tal foto por modificar ajustes ... , es mi opinion . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.