Nico 73 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Fotografía hecha este verano hacia el mediodía. Al estar prácticamente quemada, decidí cambiarla a B/N y ajustarle el contraste. Es quizá la que más me llama la atención de una serie que (si lo consigo) acabará en una exposición. Tiempo al tiempo. D300s +18-200 ISO 200 - F/5,3 - 1/80" - 95mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Es una pena que se hayan perdido todos los detalles en la parte superior Editado 17 de Noviembre de 2011 por Segor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buenas como tu bien dices la pasada de luz es evidente y se pierde mucha información por el camino El encuadre y la expresión del chico si me parecen muy acertados, es una pena que se pierdan detalles por todas partes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gran momento el pillado en la obra... lástima de luz, pero bueno, es lo que hay. Saludos, amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Es una pena que se hayan perdido todos los detalles en la parte superior Hola Segor, El fondo son unos edificios y por encima el cielo. No me preocupa que se pierda la información, pienso que al haber demasiada distancia entre los dos elementos del primer plano, poner algo al fondo con suficiente enfoque, habría "enturbiado" la imagen. Gracias por tu opinión. Buenas como tu bien dices la pasada de luz es evidente y se pierde mucha información por el camino El encuadre y la expresión del chico si me parecen muy acertados, es una pena que se pierdan detalles por todas partes Un saludo Hola ivansac, Te comento lo mismo que antes, no me importa que se pierdan detalles, incluso el casco no se ve, símplemente se adivina que está sobre su cabeza. Prefiero remarcar la expresión de la cara. También hay que decir que encontrar un rato en el que este señor no ría, es difícil. Un saludo. Gran momento el pillado en la obra... lástima de luz, pero bueno, es lo que hay. Saludos, amigo Hola Carlos, Momentos de estos los tengo a millones, pero no puedo estar en misa y repicando... Esta foto la procesé en agosto y desde entonces hasta que la subí no me había planteado repasar el raw. Lo he intentado y aunque se consigue "derechear" un poco el histograma con resultados aceptables, no me convence. Le acaba quitando protagonismo a esa sonrisa. Un saludo Editado 20 de Noviembre de 2011 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas