Adrián Sánchez Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buenas noches, mi problema es el siguiente: las imagenes que trato en Photoshop se ven diferentes que en el visor de Windows y en otros programas de Microsoft (sin embargo en Mozilla y View NX si se ven bien). El visor de windows me es muy útil porque va integrado con el sistema y es realmente rápido, pero claro...las fotos se ven peor que mal. Aquí una muestra. A la derecha captura de CS5 y la izquierda del Visor de Windows. Yo no se si es problema del programa que no vale cuatro duros o de la gestión de color, porque como va integrado en Windows... ¿Alguna idea? Gracias de antemano, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me tiene pinta que mal apaño tiene,el visor de Windows no es demasiado configurable y supongo que para hacer un programa integrado,ligero y rapido no meteran gestores de color adecuados o quiza MS siga con su sRGB en vezde con el de Adobe. A mi las fotos en el visor se me ven como a ti,algo peor,pero en cambio en el escritorio tienen el color adecuado,las diferencias se hacen las notables en RAW que en JPG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me tiene pinta que mal apaño tiene,el visor de Windows no es demasiado configurable y supongo que para hacer un programa integrado,ligero y rapido no meteran gestores de color adecuados o quiza MS siga con su sRGB en vezde con el de Adobe. A mi las fotos en el visor se me ven como a ti,algo peor,pero en cambio en el escritorio tienen el color adecuado,las diferencias se hacen las notables en RAW que en JPG. Gracias por responder. Como digo no se si es un problema de la gestion del sistema operativo en si mismo (solo pasa eso con los programas de Microsoft). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Prueva si aquí encuentras la solución a tu problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Yo no se si es problema del programa que no vale cuatro duros o de la gestión de color, porque como va integrado en Windows... Va ser eso. Olvídate del visor de Windows y de cualquier cosa de Microsoft si quieres estar seguro de que ves colores reales. Lo mismo para los navegadores... el único que gestiona los colores y perfiles ICC es Safari, de Apple. Firefox tuvo una versión que lo hacía, pero inexplicablemente las posteriores han perdido tal funcionalidad. algo más sobre este tema: http://www.fotomaf.com/blog/12/06/2007/safari-3-navegacion-con-gestion-de-color-en-windows/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Va ser eso. Olvídate del visor de Windows y de cualquier cosa de Microsoft si quieres estar seguro de que ves colores reales. Lo mismo para los navegadores... el único que gestiona los colores y perfiles ICC es Safari, de Apple. Firefox tuvo una versión que lo hacía, pero inexplicablemente las posteriores han perdido tal funcionalidad. algo más sobre este tema: http://www.fotomaf.c...lor-en-windows/ Gracias a ambos por responder. En el Mozilla se me ven igual que en Photoshop, al menos a priori. Si me fijo bien quizá haya diferencias, pero desde luego, no tan notables como puede haberlas con el visor de windows. Lo que me parece raro es que si pongo la foto como fondo de escritorio si mejoran los colores...en fin, que el visor no vale nada. Buscare algún programa para ver imágenes que sea correcto y lo que me importa: que vaya fluido, que es la gracia (para mi) del visor. Gracias de nuevo a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Prueva si aquí encuentras la solución a tu problema El video superinteresante, me está aclarando un montón de conceptos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.