DAO54 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola. En un reciente viaje de negocios a Praga estaba caminando a lo largo del río y se detuvo para tomar esta foto, con una torre del Puente de Carlos en el fondo. Normalmente no me gusta naranja alumbrado público, pero esta vez funcionó a mi favor! Exif data: Camera Nikon D90 Exposure 0.25 sec (1/4) Aperture f/3.5 Focal Length 18 mm ISO Speed 1600 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Creo que el ISO es demasiado elevado y eso favorece el ruido que se nota en el cielo, tambien la veo un poco calida en la zona del arbol, con menos ISO mejoraria en ambos aspectos, bien cierto es que bajaria la velocidad, pero siempre se podria buscar un punto de apoyo o relizar varias tomas y en alguna saldria una foto aceptable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Creo que el ISO es demasiado elevado y eso favorece el ruido que se nota en el cielo, tambien la veo un poco calida en la zona del arbol, con menos ISO mejoraria en ambos aspectos, bien cierto es que bajaria la velocidad, pero siempre se podria buscar un punto de apoyo o relizar varias tomas y en alguna saldria una foto aceptable. Un saludo. Estoy de acuerdo. El iso podrías haberlo bajado un poco y la zona de los árboles está demasiado cálida (debido a los potentes focos de detrás, y eso que el tiempo de obturación ha sido relativamente rapido). Pero lo que es la toma y la perspectiva me gustan mucho. tiene profundidad y esos adoquines quedan de escándalo. Muy otoñal. La misma toma de día tb tiene q quedar muy chula. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAO54 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola. La ISO es en lo alto para que yo pudiera tomar esta foto de mano y sin el apoyo de un trípode. Espero volver de nuevo y tengo mi bolsa de la cámara conmigo! Gracias por los comentarios yor, que son valorados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Una preguntilla de novato, habría ayudado modificar el balance de blancos?? A mi me trae de cabeza dominar esa parte de la camara. Aprobechando, si alguién conoce de un buen tutorial para dominarlo sería muy agradecido. Saludos Por cierto es muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Ami me gusta, ahora bien yo no soy ningun experto pero gracias a los comentarios de los compañeros voy aprendiendo, gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.