Jump to content

Tarde de otoño.

DAO54

Publicaciones recomendadas

Hola.

En un reciente viaje de negocios a Praga estaba caminando a lo largo del río y se detuvo para tomar esta foto, con una torre del Puente de Carlos en el fondo. Normalmente no me gusta naranja alumbrado público, pero esta vez funcionó a mi favor!

6355653497_43e76b3244_b.jpg

Exif data:

Camera Nikon D90

Exposure 0.25 sec (1/4)

Aperture f/3.5

Focal Length 18 mm

ISO Speed 1600

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el ISO es demasiado elevado y eso favorece el ruido que se nota en el cielo, tambien la veo un poco calida en la zona del arbol, con menos ISO mejoraria en ambos aspectos, bien cierto es que bajaria la velocidad, pero siempre se podria buscar un punto de apoyo o relizar varias tomas y en alguna saldria una foto aceptable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que el ISO es demasiado elevado y eso favorece el ruido que se nota en el cielo, tambien la veo un poco calida en la zona del arbol, con menos ISO mejoraria en ambos aspectos, bien cierto es que bajaria la velocidad, pero siempre se podria buscar un punto de apoyo o relizar varias tomas y en alguna saldria una foto aceptable.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. El iso podrías haberlo bajado un poco y la zona de los árboles está demasiado cálida (debido a los potentes focos de detrás, y eso que el tiempo de obturación ha sido relativamente rapido). Pero lo que es la toma y la perspectiva me gustan mucho. tiene profundidad y esos adoquines quedan de escándalo. Muy otoñal. La misma toma de día tb tiene q quedar muy chula. Salu2

Enlace al comentario

Hola.

La ISO es en lo alto para que yo pudiera tomar esta foto de mano y sin el apoyo de un trípode. Espero volver de nuevo y tengo mi bolsa de la cámara conmigo! Gracias por los comentarios yor, que son valorados.

Enlace al comentario

Una preguntilla de novato, habría ayudado modificar el balance de blancos??

A mi me trae de cabeza dominar esa parte de la camara. Aprobechando, si alguién conoce de un buen tutorial para dominarlo sería muy agradecido.

Saludos

Por cierto es muy bonita.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...