Jump to content

Rótula feisol

vicentnicolau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Alguien usa algun tipo de rótula feisol?

Estoy interesado en una de 70 mm, la CB-70D/H. ¿La tienes? ¿Funciona bien?

Tengo un 105 macro, el 70-200, y el 200-400. Me gutaría que sirviera para todo tipo de foto: macro, fauna... El hecho de tener que cambiar de rótula, lo que implica tener varias rótulas, no me apetece demasiado. ¿Cómo lo veis?

Un saludo y un montón de gracias.

vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una CB-40D y me parece muy buena y competente. Lo más gordo que uso es el 80-200 con multiplicador y va sobrada. La 70 es mucho más robusta y creo que será muy buena para el equipo que propones. Si además las patas acompañan, tendrás un conjunto excelente.

Enlace al comentario

Te agrezco tu información. Algunos de mis compañeros de fotografía, van cambiando la rótula según el tipo de imagen/objetivo: fauna, macro, paisaje... Posiblemente serà lo mejor, pues veo que trabajan muy bien, pero para mí es un engorro; prefiero minimizar y usar la misma rótula para todo. Hasta ahora lo he hecho así y me defiendo muy bien. Pero pasa que para el 200-400 el trípode que tengo no aguanta el peso. Había pensado como rótula la Feisol y por trípode Giotto ó Feisol. Al final, creo que optaré por Feisol, pues para el primero no me llega el presupuesto.

Bueno, perdona el rollo. Gracias una vez más por tu amablidad.

Enlace al comentario