Yuribass Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Hola amig@s, lo mío suelen ser los bichillos, pero hoy no me he podido resistir. La luna está tirada a f/8 y 1/200, y el cielo a f/8 y 1,6" con el 70-300mm. Machacad todo lo necesario Un saludo, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 pues yuri compi ya puedes olvidar los bichillos porque no es lo unico que se te da bien eh!! una foto preciosa amiguetes.com ( el fary es dios!!) a mi personalmente esa luna lunera en los espejos del riooooo y un toro la esta mirando entre la sombra escondio, me gusta muchisimo eh un saludete.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Joé Yuribas,que pedazo foto, anoche le hice unas foto pero después de ver esta tuya me da vergüenza ver las mías, está de miedo con las nobes y todo... Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 pues yuri compi ya puedes olvidar los bichillos porque no es lo unico que se te da bien eh!! una foto preciosa.. Hooombree!! Ya te estaba yo echando de menos Guille! Qué gustazo verte por aquí chaval, me alegro de que te guste. Un abrazo, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Joé Yuribas,que pedazo foto, anoche le hice unas foto pero después de ver esta tuya me da vergüenza ver las mías, está de miedo con las nobes y todo... Pues a mí me pasa igual con las tuyas de los pajaritos.. Si quieres hacemos un cambio Un saludo, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.