Jump to content

Nocturna desde el Xarco

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Hola Zeta 1000, me gusta mucho la toma, no se porqué pero la veo como caída hacia la derecha, o solo será la composición que genera ese peso a la derecha propia de los tonos y las piedras... En cuanto al procesado lo veo agresivo, ojo no digo que no me guste, al contrario le da mucha fuerza a la toma...

Esa luna si que brillaba....

Quiero resaltar las texturas que dieron esas sombras....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeta 1000, me gusta mucho la toma, no se porqué pero la veo como caída hacia la derecha, o solo será la composición que genera ese peso a la derecha propia de los tonos y las piedras... En cuanto al procesado lo veo agresivo, ojo no digo que no me guste, al contrario le da mucha fuerza a la toma...

Esa luna si que brillaba....

Quiero resaltar las texturas que dieron esas sombras....

Saludos

Hola chivymu, gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Z, buenas otra vez:

Preciosa nocturna con un ambiente típica de las películas americanas con sus famosas noches de "jólibu" con esos filtros azules en las pelis de oeste con a diferencia que ésta no lleva nada delante al menos que altere el color.

¿se podría haber salvado el espigón? y otra cosa, me da sensación de caída a la dcha. igual es cosa mía no me hagas mucho caso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Z, buenas otra vez:

Preciosa nocturna con un ambiente típica de las películas americanas con sus famosas noches de "jólibu" con esos filtros azules en las pelis de oeste con a diferencia que ésta no lleva nada delante al menos que altere el color.

¿se podría haber salvado el espigón? y otra cosa, me da sensación de caída a la dcha. igual es cosa mía no me hagas mucho caso.

Un saludo.

No Antonio, el espigón es toda la costa de Alicante, no se acaba. Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...