Zeta 1000 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola a todos, aqui me he decidido por poneros esta nocturna desde la cala el xarco de Villajoyosa. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buena toma e imagino que no facil por la contaminacion luminica que hay en la zona, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buena toma e imagino que no facil por la contaminacion luminica que hay en la zona, un saludo Hola garabatos, pues si había bastante CL. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bonita, muy bonita, una nitidez excepcional. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Bonita, muy bonita, una nitidez excepcional. Me gusta mucho. Hola Toni, me alegra que te guste. Gracias por tus comentarios. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Zeta 1000, me gusta mucho la toma, no se porqué pero la veo como caída hacia la derecha, o solo será la composición que genera ese peso a la derecha propia de los tonos y las piedras... En cuanto al procesado lo veo agresivo, ojo no digo que no me guste, al contrario le da mucha fuerza a la toma... Esa luna si que brillaba.... Quiero resaltar las texturas que dieron esas sombras.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Zeta 1000, me gusta mucho la toma, no se porqué pero la veo como caída hacia la derecha, o solo será la composición que genera ese peso a la derecha propia de los tonos y las piedras... En cuanto al procesado lo veo agresivo, ojo no digo que no me guste, al contrario le da mucha fuerza a la toma... Esa luna si que brillaba.... Quiero resaltar las texturas que dieron esas sombras.... Saludos Hola chivymu, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Z, buenas otra vez: Preciosa nocturna con un ambiente típica de las películas americanas con sus famosas noches de "jólibu" con esos filtros azules en las pelis de oeste con a diferencia que ésta no lleva nada delante al menos que altere el color. ¿se podría haber salvado el espigón? y otra cosa, me da sensación de caída a la dcha. igual es cosa mía no me hagas mucho caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Z, buenas otra vez: Preciosa nocturna con un ambiente típica de las películas americanas con sus famosas noches de "jólibu" con esos filtros azules en las pelis de oeste con a diferencia que ésta no lleva nada delante al menos que altere el color. ¿se podría haber salvado el espigón? y otra cosa, me da sensación de caída a la dcha. igual es cosa mía no me hagas mucho caso. Un saludo. No Antonio, el espigón es toda la costa de Alicante, no se acaba. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.