otisnof Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buenas, intentando vender mi nikon d3000 me han ofrecido cambiarla por un asus eee pad transformer. La verdad es que no estoy muy metido en el tema tablets pero esta en particular ya me había llamado la atención por la posibilidad de disponer de teclado (el cambio es con teclado). El hecho es que no se muy bien sus prestaciones, o bien si por el uso que en particular yo le daría sería mejor un simple portatil (aunque fuera de 12 o 13 pulgadas). He de decir que viajo bastante y es una de las funcionalidades que le veo, pero bueno. Espero que me aclareis un poco estas dudas que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Como tablet está genial, con el teclado ya es orgásmico. Pero si lo vas a usar para fotografía mucho mejor el iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas