Axe Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Estoy interesado en comprar un XXXXXXXX concretamente el XXXXXXXXXXXXX a poder ser con la XXXXXXXXXX. Por supuesto se debe encontrar en perfectas condiciones. Asi que escucho ofertas Editado 18 de Noviembre de 2011 por HermetiC Mensaje de compra-venta fuera del Mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Este no es el sub-foro ni tienes los permisos necesarios para poner un post de este estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Como bien te dice el compañero, deberías ponerlo en el sub-foro Mercadillo, pero para publicar allí, necesitas tener un mínimo de 50 mensajes.... Respondiendo preguntas o comentando fotos de 5 compañeros al día, en 10 días estás publicando el anuncio. Esto se hace por la seguridad de todos, aunque es mucho mas comprensible para la venta que para la compra, pero las normas son asi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Como bien te dice el compañero, deberías ponerlo en el sub-foro Mercadillo, pero para publicar allí, necesitas tener un mínimo de 50 mensajes.... Respondiendo preguntas o comentando fotos de 5 compañeros al día, en 10 días estás publicando el anuncio. Esto se hace por la seguridad de todos, aunque es mucho mas comprensible para la venta que para la compra, pero las normas son asi. Un saludo Mejor que no haga eso... 2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Es la segunda vez que copio esta norma en dos días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Por partes: Tu primera respuesta cuanto menos me parece poco cortés. Tu que escribes muchas intervenciones habitualmente, no crees que se pueda responder a 5 temas o comentar 5 fotos por día sin vulnerar el sentido de la norma?? Yo creo que si, siempre que se haga con sentido. Y por último. Paso muchas veces al día por el foro y apenas hay movimiento. Si no hacemos las cosas con sentido para que la gente participe, poco tardará para que nos encontremos por otros lares. También es gracioso que tu acumules mensajes pegando normas.... si fueses moderador seguro que pasaría a estar baneado. Si fuese el compañero "novato", recibiendo respuestas como la tuya, cogería el petate y me iría a un sitio mas amable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Por partes: Tu primera respuesta cuanto menos me parece poco cortés. Tu que escribes muchas intervenciones habitualmente, no crees que se pueda responder a 5 temas o comentar 5 fotos por día sin vulnerar el sentido de la norma?? Yo creo que si, siempre que se haga con sentido. Y por último. Paso muchas veces al día por el foro y apenas hay movimiento. Si no hacemos las cosas con sentido para que la gente participe, poco tardará para que nos encontremos por otros lares. También es gracioso que tu acumules mensajes pegando normas.... si fueses moderador seguro que pasaría a estar baneado. Si fuese el compañero "novato", recibiendo respuestas como la tuya, cogería el petate y me iría a un sitio mas amable. Un saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Gracias por la información! No sabia lo de los 50 mensajes, cuando los tengas lo comentare en el foro de mercadillo. Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Por partes: Tu primera respuesta cuanto menos me parece poco cortés. Tu que escribes muchas intervenciones habitualmente, no crees que se pueda responder a 5 temas o comentar 5 fotos por día sin vulnerar el sentido de la norma?? Yo creo que si, siempre que se haga con sentido. Y por último. Paso muchas veces al día por el foro y apenas hay movimiento. Si no hacemos las cosas con sentido para que la gente participe, poco tardará para que nos encontremos por otros lares. También es gracioso que tu acumules mensajes pegando normas.... si fueses moderador seguro que pasaría a estar baneado. Si fuese el compañero "novato", recibiendo respuestas como la tuya, cogería el petate y me iría a un sitio mas amable. Un saludo Lo única intención del mensaje que puse era la misma que la otra vez, que el que puso el mensaje se diese cuenta de que no es conveniente exponer el tema que estaba exponiendo en ese momento y situación. No era cosa para llamarle la atención y decirle que estaba haciendo algo ilegal, solamente lo he echo para que se diera cuenta de que no es el momento de poner ese mensaje. En este foro solamente piden 50 mensajes para poder entrar y postear, pero en otros foros te piden un número mayor de mensajes y un mínimo de estancia en dicho website. Lo que se trata es que el foro sea seguro, que lo formemos personas interesadas en la fotografía y en aprender mostrando, y que los que seamos así tengamos el plus de poder encontrar material a mejor precio de segunda mano (con esto no estoy diciendo que el compañero sea así, que mas arriba dice desconocía dicha norma). Para lo único que hay que ponerse estricto es tanto por tu seguridad como por la mia como por la de todos a la hora de usar dicho apartado del foro... y ya que disponemos de el, vamos a cuidarlo que es una buena fuente. y para finalizar... me ha molestado bastante el comentario último que has echo: "También es gracioso que tu acumules mensajes pegando normas.... si fueses moderador seguro que pasaría a estar baneado." yo no te banearía, te discutiría como lo hago ahora, para nada me importa el contador, es mas, yo seguramente que yo use mucho mas el apartado del mercadillo que muchos de los que aquí postean ya sea comprando o vendiendo, pero para lo que mas lo uso es para mantenerme informado de los precios de referencia de segunda mano, para saber si lo que voy a pagar en un futuro me va a salir caro o barato, pero lo que no tolero es que se me pueda tachar de contador de mensajes, a mi sinceramente este foro actualmente me aporta muchísimo y sería una pena perderlo ya que todo lo que he aprendido lo he aprendido gracias a la comunidad y no busco tener X mensajes, busco aprender, me da igual tener 100 que 1000 que 10000 mensajes, sabiendo que se me va a criticar igual independientemente de mis posts. PD: y reconozco que quizás me haya pasado un poco o mucho a la hora de escribir el primer y segundo comentario, pero el tono en el que se escriben no se lee... Editado 18 de Noviembre de 2011 por 276830 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas