Chiripun69 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 No sabía que hacer muy bién con ésta toma, no me gustaba nada y decidí tirar por un efecto glow. A ver que os parece. EXIF 18 mm 1/30 f/8 ISO 200 Fall Road por chiripun69, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues muy logrado de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues me gusta mucho, te importaría decirme cómo lo has hecho? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ...podrías explicar el proceso, pues está muy interesante el procesado. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues yo no soy mucho del procesado.. bueno lo necesario si. La verdad que si no le has metido mano de vuelta y media a la foto procesando pues para mi la foto es un ... foton. Esta increible la verdad. Me encanta. Aunque te diria que volvieras ya y le metieras un encuadre vertical, porque lo pide a gritos. Que colores, que tonos que composicion. ufff. Puedes colgarla tranquilamente en Tecnica Nikonista sin ningun reparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues a ver...intento responder a todos a la vez. Le he pegado una buena vuelta a la foto si, ya te digo que no me gustaba nada. La he revelado con capture nx2, he ajustado curvas, he levantado sombras y he recuperado las altas luces, contraste, color...lo que siempre hago vamos, en más o menos medida. Despues de ésto la foto me pedía algo más. He cogido Nik color efect pro (es como un pluging dentro de capture que tienes que comprarlo aparte) y he aplicado contraste tonal para resaltar más las texturas aunque sólo los medios tonos, sombras e iluminaciones a penas las he tocado. A continuación he aplicado otro filtro GLAMUR GLOW y al igual que el tonal contrast pues vas jugando con los niveles hasta que te quede a tu gusto. Es que tenía pensado ya desde hace tiempo utilizarlo en una situación así porque ya lo había visto y creo que era la ocasión perfecta. Espero haber aclarado algunas dudas. :) Agradeceros a todos vuestros comentarios, de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta tal y como está, creo que en vertical perdería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta en horizontal y yo le hubiese dado un pequeñito punto de luz en el extremo izquierdo donde se juntan los árboles para dejarlos un oelín más visibles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zooroastro Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Este es el erterno debate entre lo que es fotografía y diseño grafico. No voy a entrar, no lleva a ningun sitio. Me gusta el tratamiento, pero a mi me gusta más plasmar lo que veo. Es un buen trabajo gráfico. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola, yo no lo veo natural. Me pide vertical, con más montaña. Me da que el efecto glow es para retratos de boda, aclara lo claro, oscurece lo oscuro y da brillo y desenfoque. En la mitad derecha queda muy bien. En la izquierda no, te ha dejado los árboles muy oscuros y las plantas verdes igual. ¿Te ha quedado blanco el cielo?. Si sacas textura con este filtro es que te has pasado contrastando antes. Lo dicho, no lo veo natural pero queda guapo guapo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me gusta tal y como está, creo que en vertical perdería. Yo también lo creo, gracias por pasar. Un saludo Me gusta en horizontal y yo le hubiese dado un pequeñito punto de luz en el extremo izquierdo donde se juntan los árboles para dejarlos un oelín más visibles. Saludos. No pude levantar más sombras ahí, es una pena porque ahí había verde! Gracias, un saludo! Este es el erterno debate entre lo que es fotografía y diseño grafico. No voy a entrar, no lleva a ningun sitio. Me gusta el tratamiento, pero a mi me gusta más plasmar lo que veo. Es un buen trabajo gráfico. Enhorabuena Exacto cada cual tira hacia el tipo de fotografía que le gusta con sus pros y sus contras. En éste caso no me gustó lo que plasmaron mis ojos pero en cambio veía una composición agradable a la que sacarle partido, o eso intenté. Gracias por tu comentario Un saludo Hola, yo no lo veo natural. Me pide vertical, con más montaña. Me da que el efecto glow es para retratos de boda, aclara lo claro, oscurece lo oscuro y da brillo y desenfoque. En la mitad derecha queda muy bien. En la izquierda no, te ha dejado los árboles muy oscuros y las plantas verdes igual. ¿Te ha quedado blanco el cielo?. Si sacas textura con este filtro es que te has pasado contrastando antes. Lo dicho, no lo veo natural pero queda guapo guapo :) Saludos En vertical saldría más cielo, estoy en medio de un barranco con montañas a los lados, si la dejo vertical pierdo por los lados y sólo gano un cielo muy blanco por la niebla. Como he dicho antes del GLOW apliqué el Contraste Tonal, de ahí las texturas. Gracias por tu crítica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas