Jump to content

Ricardo "Gepetto"


mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola Manuel, una preciosa foto que invita al espectador a introducirse en ella, como aquella película que los espectadores pasaban a la acción. Tiene un gran número de detalles y sobre todo ver al artesano en su salsa, con sus herramientas y sus figuras con esa atmósfera que has captado entre la realidad y los cuentos. Felicidades por la toma. Saludos.

 

Esa era la idea, captar ese ambiente con todo lo posible, respetando la iluminación del taller, su intimidad de trabajo artesanal, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay cosa más reconfortante que darse un paseo por el foro y encontrarse joyitas de este tipo.

 

De verdad, Manuel, me quedas sin palabras, me has transportado a la niñez en un suspiro, no sabría por donde comentarte la foto, para mi es de lo mejorcito que he visto en procesado, escenificando una Historia, composición etc. etc. etc.

 

PERFECTA.

 

 

Enhorabuena y gracias por las sensaciones que me ha transmitido.

 

 

Un saludos

 

 

gracias a ti siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Mruiz, la verdad es que la foto me ha impactado. La composicion, la luz, el lugar...en verdad es una foto que me gusto a morir. Felicidades y espero poder tomar fotos asi muy pronto!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica foto sobre la que ya está dicho casi todo. Además de sus bondades técnicas, refleja el amor el amor del artesano por su trabajo y la sensibilidad del autor, que ha sabido transmitir magistralmente ese sentimiento a todos los que hemos tenido la suerte de contemplarla.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica foto sobre la que ya está dicho casi todo. Además de sus bondades técnicas, refleja el amor el amor del artesano por su trabajo y la sensibilidad del autor, que ha sabido transmitir magistralmente ese sentimiento a todos los que hemos tenido la suerte de contemplarla.

Saludos y enhorabuena.

 

gracias azure, la verdad es que esta fotografía se la quiero entregar en mano a Ricardo en Córdoba, pero el viaje que tenía previsto se retrasa y no habrá más remedio que enviarla en papel, es de esas imágenes que pondré en casa, muy pronto, el hueco está preparado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para comentaros que han elegido la fotografía de Ricardo "Gepetto" entre las fotografías del día 25 de noviembre en el concurso de fotografía "10 años con Quesabesde". Hay un apartado para dejar comentarios, algunos ya se ha adelantado (en especial un cordobés que no pude conocer en persona) y se lo agradezco en el alma. Abrazos

 

Vaya Manuel! Si es a mi a quien te refieres todo un honor ese agradecimiento :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you:

 

gracias azure, la verdad es que esta fotografía se la quiero entregar en mano a Ricardo en Córdoba, pero el viaje que tenía previsto se retrasa y no habrá más remedio que enviarla en papel, es de esas imágenes que pondré en casa, muy pronto, el hueco está preparado

 

Si no sabes la dirección exacta puedes enviármela a mi y yo se la llevo sin ningún problema :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya Manuel! Si es a mi a quien te refieres todo un honor ese agradecimiento :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you:

 

 

 

Si no sabes la dirección exacta puedes enviármela a mi y yo se la llevo sin ningún problema :lol:

 

Eres muy amable compi, tengo la dirección. Se la envío por correo postal.

Un abrazo y a ver si coincidimos, allí o aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el alto contraste de la imagen. Muy entrañable. Muy bien captada la luz, un entorno muy acogedor.

 

Cerré el foco todo lo posible para hacerla cercana a Ricardo y a su ambiente, el cuarto no es grande, enfrente tiene unos bocetos con las marionetas en las que estaba trabajando, a mi al rededor estaban los niños con los ojos muy abiertos.

Muchas gracias por dejar una nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese pedazo de foto.

 

Este es uno de esos hilos en los que los compañeros no van a parar de felicitarte.

 

Un abrazo compañero.

 

gracias por el detalle, y encantado de que una fotografía de un artista y artesano sea acogida con este cariño

 

otro abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Acabo de buscar expresamente este hilo porque cada vez que veo tú foto en la cabecera de nikonista me quedo contemplándola hasta que desaparece.....me parece una toma magnífica, llena de magia y simplemente quería felicitarte ;)

 

un saludo

 

Gracias compañero, muy amable.

 

Acabo de llegar de Tenerife, una semana para recordar, intentando ver parte de la riqueza que bien conoces, sobre todo la dulzura de la gente, los taxistas, la gente mayor, todos los que conocimimos, gente simpática y con dulzura al hablar.

 

Muy amable.

 

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Manuel: Está foto nunca la comenté porque apenas llevaba 10 días en el foro y era tímido. Eso si, la vote para foto del mes (o como se diga). Me parece absolutamente perfecta.

 

Unha aperta

 

gracias por comentar, por el voto y por estar ahí, mostrando costumbres/lugares de tu tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...