mruiz Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Quedó la foto del día en "quesabesde" felicitaciones...!! no gané el concurso, pero estaba entre los finalistas, una alegría, gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Manuel, una preciosa foto que invita al espectador a introducirse en ella, como aquella película que los espectadores pasaban a la acción. Tiene un gran número de detalles y sobre todo ver al artesano en su salsa, con sus herramientas y sus figuras con esa atmósfera que has captado entre la realidad y los cuentos. Felicidades por la toma. Saludos. Esa era la idea, captar ese ambiente con todo lo posible, respetando la iluminación del taller, su intimidad de trabajo artesanal, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 No hay cosa más reconfortante que darse un paseo por el foro y encontrarse joyitas de este tipo. De verdad, Manuel, me quedas sin palabras, me has transportado a la niñez en un suspiro, no sabría por donde comentarte la foto, para mi es de lo mejorcito que he visto en procesado, escenificando una Historia, composición etc. etc. etc. PERFECTA. Enhorabuena y gracias por las sensaciones que me ha transmitido. Un saludos gracias a ti siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy buena foto . A ver cuando me sale a mi una foto así !!! gracias Sergio, un objetivo luminoso, una cámara que tenga buenos Isos y tener la suerte de que te permitan captar esta maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Mruiz, la verdad es que la foto me ha impactado. La composicion, la luz, el lugar...en verdad es una foto que me gusto a morir. Felicidades y espero poder tomar fotos asi muy pronto!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Mruiz, la verdad es que la foto me ha impactado. La composicion, la luz, el lugar...en verdad es una foto que me gusto a morir. Felicidades y espero poder tomar fotos asi muy pronto!! Saludos!! Gracias por el mensaje, he engordado unos kilos nada más leerlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Magnífica foto sobre la que ya está dicho casi todo. Además de sus bondades técnicas, refleja el amor el amor del artesano por su trabajo y la sensibilidad del autor, que ha sabido transmitir magistralmente ese sentimiento a todos los que hemos tenido la suerte de contemplarla. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Magnífica foto sobre la que ya está dicho casi todo. Además de sus bondades técnicas, refleja el amor el amor del artesano por su trabajo y la sensibilidad del autor, que ha sabido transmitir magistralmente ese sentimiento a todos los que hemos tenido la suerte de contemplarla. Saludos y enhorabuena. gracias azure, la verdad es que esta fotografía se la quiero entregar en mano a Ricardo en Córdoba, pero el viaje que tenía previsto se retrasa y no habrá más remedio que enviarla en papel, es de esas imágenes que pondré en casa, muy pronto, el hueco está preparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 sencillamente una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Edito para comentaros que han elegido la fotografía de Ricardo "Gepetto" entre las fotografías del día 25 de noviembre en el concurso de fotografía "10 años con Quesabesde". Hay un apartado para dejar comentarios, algunos ya se ha adelantado (en especial un cordobés que no pude conocer en persona) y se lo agradezco en el alma. Abrazos Vaya Manuel! Si es a mi a quien te refieres todo un honor ese agradecimiento :thank_you: :thank_you: :thank_you: gracias azure, la verdad es que esta fotografía se la quiero entregar en mano a Ricardo en Córdoba, pero el viaje que tenía previsto se retrasa y no habrá más remedio que enviarla en papel, es de esas imágenes que pondré en casa, muy pronto, el hueco está preparado Si no sabes la dirección exacta puedes enviármela a mi y yo se la llevo sin ningún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta. Has conseguido dar volumen y luz,un buen encuadre y motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta mucho el alto contraste de la imagen. Muy entrañable. Muy bien captada la luz, un entorno muy acogedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Vaya Manuel! Si es a mi a quien te refieres todo un honor ese agradecimiento :thank_you: :thank_you: :thank_you: Si no sabes la dirección exacta puedes enviármela a mi y yo se la llevo sin ningún problema Eres muy amable compi, tengo la dirección. Se la envío por correo postal. Un abrazo y a ver si coincidimos, allí o aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta. Has conseguido dar volumen y luz,un buen encuadre y motivo. Y tú sabes de eso, una buena luz es lo más importante. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el alto contraste de la imagen. Muy entrañable. Muy bien captada la luz, un entorno muy acogedor. Cerré el foco todo lo posible para hacerla cercana a Ricardo y a su ambiente, el cuarto no es grande, enfrente tiene unos bocetos con las marionetas en las que estaba trabajando, a mi al rededor estaban los niños con los ojos muy abiertos. Muchas gracias por dejar una nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Enhorabuena por ese pedazo de foto. Este es uno de esos hilos en los que los compañeros no van a parar de felicitarte. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Enhorabuena por ese pedazo de foto. Este es uno de esos hilos en los que los compañeros no van a parar de felicitarte. Un abrazo compañero. gracias por el detalle, y encantado de que una fotografía de un artista y artesano sea acogida con este cariño otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Acabo de buscar expresamente este hilo porque cada vez que veo tú foto en la cabecera de nikonista me quedo contemplándola hasta que desaparece.....me parece una toma magnífica, llena de magia y simplemente quería felicitarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Acabo de buscar expresamente este hilo porque cada vez que veo tú foto en la cabecera de nikonista me quedo contemplándola hasta que desaparece.....me parece una toma magnífica, llena de magia y simplemente quería felicitarte un saludo Gracias compañero, muy amable. Acabo de llegar de Tenerife, una semana para recordar, intentando ver parte de la riqueza que bien conoces, sobre todo la dulzura de la gente, los taxistas, la gente mayor, todos los que conocimimos, gente simpática y con dulzura al hablar. Muy amable. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ola Manuel: Está foto nunca la comenté porque apenas llevaba 10 días en el foro y era tímido. Eso si, la vote para foto del mes (o como se diga). Me parece absolutamente perfecta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anais Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Magnífica, me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Siempre he soñado sacar una toma así... gran retrato ambiental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Ola Manuel: Está foto nunca la comenté porque apenas llevaba 10 días en el foro y era tímido. Eso si, la vote para foto del mes (o como se diga). Me parece absolutamente perfecta. Unha aperta gracias por comentar, por el voto y por estar ahí, mostrando costumbres/lugares de tu tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Magnífica, me ha encantado. que tu primer mensaje sea para esta fotografía de Ricardo, un honor gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Siempre he soñado sacar una toma así... gran retrato ambiental. De esas fotografías que te encuentran, una suerte estar ahí con la luz suficiente, y también gracias a la simpatía de un gran artesano Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas