Jump to content

Reflejos de tarde


Chemaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la primera foto tal cual :manoup: Los colores amarillos y naranjas del árbol contrastan muy bien sobre el fondo, la silueta se diferencia muy claramente. Para darle un toque interesante yo hubiera preferido que hubiera hojas caídas en el suelo, quedan super bonitas en el césped.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Difunta (con perdón) por opinar. Estaba recién segado, por eso no había hojas. Hoy está lleno. Quizá lo que le faltaba era haberla hecho antes de segar. También puedo a la original añadirle las hojas que hay ahora. :manoup:

La idea inicial era el contraste de las zonas soleadas con las que no lo estaban, pero siempre queremos más... y a veces la ambición nos hace perder la objetividad.

Ahora bien, hay que valorar positivamente lo que nos hemos divertido haciéndolo y compartiéndolo con todos vosotros.

Muy buena reflexión. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Callejero por dar tu opinión.

Veo que te sumas a Difunta en tu comentario de la primera.

Y en la segunda, creo que de donde no hay, no se puede sacar. El objetivo cre que no daba más de si para darme más desenfoque. La foto no tiene recorte. Tenía que acercarme más y perdía el encuadre, tal y como explicó razonadamente Martincho. :manoup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo no elijo entre una u otra, ya que me parecen totalmente diferentes. La primera está bien, por supuesto sin tumbona. Me hubiera gustado verla desde un punto de vista algo más elevado, para que se viera un poco más el horizonte y la valla perdiera un poco de interés.

 

La segunda la veo bien, a pesar de que el desenfoque se quede corto. Lo que me molesta son todas las hierbecillas del primer plano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay porque escoger son dos fotos diferentes.

La primera veo que te gusta más sin tumbona.

Y por la valla, desde mi 1,70 tampoco puedo hacer más. Si miento, para la próxima llevarme la escalera. :9lovenikon:

Y la segunda, las hierbas esas (que cortan mucho) son la misma planta de los plumeros y los plumeros sus flores. Tenía que podar, pero no me di cuenta de que podían molestar.

Gracias por pasarte y opinar Reche. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...