jokar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola a todos, foto de la fuente del rey en santa ana (Alcala la Real), espero que os guste Fuente-del-Rey por jokar2000, en Flickr ISO 320 1/160 F8 Fofal 16m.m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpuello Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues a mí si que me gusta y mucho, el motivo centrado le queda bien, buen tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 muy bien vista esa perpectiva me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 el motivo y el tratamiento muy fructíferos, saludos...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Una buena simetría con un dificil control de la luz bien resuelto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues a mí si que me gusta y mucho, el motivo centrado le queda bien, buen tratamiento. Saludos. Hola cpuello, muchas gracias por pasar y comentar, las reglas no siempre hay que seguirlas, me importa más el impacto visual. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 muy bien vista esa perpectiva me gusta Hola fjs-malaga, muchas gracias por pasar y comentar, me legra que te guste Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 el motivo y el tratamiento muy fructíferos, saludos...!!! Hola leorock85, muchas gracias por pasar y comentar, el dilema de si a una foto le irá o no, un determinado revelado y el resultado final siempre es una incognita, posiplemente la practica dome al ojo. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Una buena simetría con un dificil control de la luz bien resuelto. Hola Pathfinder, muchas gracias por pasar y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas