Jump to content

Palacio Congresos


Angel photograpy

Publicaciones recomendadas

Intenta bajarte la foto como te he explicado en otro post, así la podran ver los foreros nada más abrirlo y darte buenos consejos. Yo por mi parte creo que es una foto interesante, de color muy bien, le da un aspecto irreal al Palau de Congresos, quizás el procesado peca de excesivo (el cielo aparece muy granulado, hay como luces y sombras repartidas aleatoriamente por toda la foto) y podrias intentar enderezarla un poco a ver que tal queda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te an comentado puedes realizar todas las pruebas que necesites en el foro PRESS F1- PRUEBAS para subirlas directamente sera mas fácil poder comentar facilitando el trabajo a los compañeros gracias por tu colaboración sobre la foto tiene un colorido irreal y trataría la deformación de lente de ese picado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lente picado?? perdona mi ignoracia, pero creo q mi lente esta bien, si tengo motas en el sensor eso si. este martes voy ha hacerle una limpieza, y encuanto a los colores, quiza sea por mi daltonismo, gracias

 

 

Creo que lo que querida decir el compañero es que el picado ha producido una deformación de la imagen. Un picado es una foto que se toma "desde abajo hacia arriba", esto produce una deformación en el objeto que se fotografia; el ejemplo mas claro es el rascacielos que se fotografia desde abajo, en vez de verse tal como es, todo recto hacia arriba y con sus pareces paralelas, nos aparece como una punta de flecha. Photoshop tiene varias herramientas de edición para corregir deformaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...