juan G. Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/3.5 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0.3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Es uno de los transporte del pueblo, que va del soller al puerto y gusta mucho al turismo. Saludos Esto que hago es una chapuza pero los coches no se ven Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Tan mal esta la toma que nadie dice nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzo206 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La toma esta muy bien, el encuadre perfecto, con espacio par dar sensación de movimiento... el tratamiento de esa mezcla de B/N y sepia para gustos, a mi no me disgusta. Lo que queda fatal son los dos turismos aparcados,mas que nada por que estropean el aspecto retro que le has dado a la toma, tal vez intentándolo desde otro angulo, de cualquier manera esta bien, ya sabemos todos lo difícil que es en la foto urbana no tropezar con señales de trafico, papeleras....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La toma esta muy bien, el encuadre perfecto, con espacio par dar sensación de movimiento... el tratamiento de esa mezcla de B/N y sepia para gustos, a mi no me disgusta. Lo que queda fatal son los dos turismos aparcados,mas que nada por que estropean el aspecto retro que le has dado a la toma, tal vez intentándolo desde otro angulo, de cualquier manera esta bien, ya sabemos todos lo difícil que es en la foto urbana no tropezar con señales de trafico, papeleras....... +1 Quizás con un paso a la izquierda el tranvía los hubiera tapado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La toma esta muy bien, el encuadre perfecto, con espacio par dar sensación de movimiento... el tratamiento de esa mezcla de B/N y sepia para gustos, a mi no me disgusta. Lo que queda fatal son los dos turismos aparcados,mas que nada por que estropean el aspecto retro que le has dado a la toma, tal vez intentándolo desde otro angulo, de cualquier manera esta bien, ya sabemos todos lo difícil que es en la foto urbana no tropezar con señales de trafico, papeleras....... +1 Quizás con un paso a la izquierda el tranvía los hubiera tapado. Gracias a los dos Lo de los coches es feo pero ya tuve que quitar de la izquierda y no podia quitar mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 el tren retro la diagonal que forman las vías me gusta pero como dice el compañero los dos autos estropean esa atmósfera antigua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me quedo con la composición y el procesado, lo antiguo y lo moderno, me quedo con la original y ya sabes, para la siguiente llamas a la grúa, te sale más "barato" que currarte el eliminar los coches :-), que dicho sea sí que molestan. Buen trabajo amigo Juan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me quedo con la composición y el procesado, lo antiguo y lo moderno, me quedo con la original y ya sabes, para la siguiente llamas a la grúa, te sale más "barato" que currarte el eliminar los coches :-), que dicho sea sí que molestan. Buen trabajo amigo Juan. Saludos. Que bueno Paco, tomo nota jajajaja Ya lo pongo que es una chapuza la segunda gracias amigo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Una foto de un tranvía de los que hace tiempo han desaparecido en las ciudades produce nostalgias, el monocromo acentúa la antigüedad, si bien en este caso no hubiese importado la versión en color. Creo que debemos aceptar la presencia de los dos coches del fondo y quedarfnos con la realidad del lugar tal como hoy lo captó el fotógrafo. No siempre hay que clonar lo que parece feo. Subexponer un poco el fondo sobre todo el blanco del coche, me parece que podría mejorar el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Personalmente lo sepia no es lo mio... pero en esta foto me has convencido... queda bien. Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Una foto de un tranvía de los que hace tiempo han desaparecido en las ciudades produce nostalgias, el monocromo acentúa la antigüedad, si bien en este caso no hubiese importado la versión en color. Creo que debemos aceptar la presencia de los dos coches del fondo y quedarfnos con la realidad del lugar tal como hoy lo captó el fotógrafo. No siempre hay que clonar lo que parece feo. Subexponer un poco el fondo sobre todo el blanco del coche, me parece que podría mejorar el resultado. Saludos. El tranvía este no creo que lo quiten, por el turismo y por lo bonito que resulta verlo pasar por el medio del pueblo Gracias Leandro Personalmente lo sepia no es lo mio... pero en esta foto me has convencido... queda bien. Buena toma El sepia pero no por todo me gusto y la iluminación del vagón tenia ese tono de sepia´por eso me gusto. Gracia compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.