Jump to content

Transvia de soller


juan G.

Publicaciones recomendadas

dsc0031lq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Exposición

Diafragma: F/3.5

Velocidad de obturación: 1/40s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +0.3EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Es uno de los transporte del pueblo, que va del soller al puerto y gusta mucho al turismo.

Saludos

Esto que hago es una chapuza pero los coches no se ven

 

 

dsc0031ek.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta muy bien, el encuadre perfecto, con espacio par dar sensación de movimiento... el tratamiento de esa mezcla de B/N y sepia para gustos, a mi no me disgusta. Lo que queda fatal son los dos turismos aparcados,mas que nada por que estropean el aspecto retro que le has dado a la toma, tal vez intentándolo desde otro angulo, de cualquier manera esta bien, ya sabemos todos lo difícil que es en la foto urbana no tropezar con señales de trafico, papeleras....... :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta muy bien, el encuadre perfecto, con espacio par dar sensación de movimiento... el tratamiento de esa mezcla de B/N y sepia para gustos, a mi no me disgusta. Lo que queda fatal son los dos turismos aparcados,mas que nada por que estropean el aspecto retro que le has dado a la toma, tal vez intentándolo desde otro angulo, de cualquier manera esta bien, ya sabemos todos lo difícil que es en la foto urbana no tropezar con señales de trafico, papeleras....... :manoup:

 

+1

Quizás con un paso a la izquierda el tranvía los hubiera tapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta muy bien, el encuadre perfecto, con espacio par dar sensación de movimiento... el tratamiento de esa mezcla de B/N y sepia para gustos, a mi no me disgusta. Lo que queda fatal son los dos turismos aparcados,mas que nada por que estropean el aspecto retro que le has dado a la toma, tal vez intentándolo desde otro angulo, de cualquier manera esta bien, ya sabemos todos lo difícil que es en la foto urbana no tropezar con señales de trafico, papeleras....... :clapping:

 

 

+1

Quizás con un paso a la izquierda el tranvía los hubiera tapado.

Gracias a los dos

Lo de los coches es feo pero ya tuve que quitar de la izquierda y no podia quitar mas

saludos :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la composición y el procesado, lo antiguo y lo moderno, me quedo con la original y ya sabes, para la siguiente llamas a la grúa, te sale más "barato" que currarte el eliminar los coches :-), que dicho sea sí que molestan. Buen trabajo amigo Juan. :clapping:

Saludos.

Que bueno Paco, tomo nota jajajaja

Ya lo pongo que es una chapuza la segunda

gracias amigo

saludos :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de un tranvía de los que hace tiempo han desaparecido en las ciudades produce nostalgias, el monocromo acentúa la antigüedad, si bien en este caso no hubiese importado la versión en color. Creo que debemos aceptar la presencia de los dos coches del fondo y quedarfnos con la realidad del lugar tal como hoy lo captó el fotógrafo. No siempre hay que clonar lo que parece feo. Subexponer un poco el fondo sobre todo el blanco del coche, me parece que podría mejorar el resultado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de un tranvía de los que hace tiempo han desaparecido en las ciudades produce nostalgias, el monocromo acentúa la antigüedad, si bien en este caso no hubiese importado la versión en color. Creo que debemos aceptar la presencia de los dos coches del fondo y quedarfnos con la realidad del lugar tal como hoy lo captó el fotógrafo. No siempre hay que clonar lo que parece feo. Subexponer un poco el fondo sobre todo el blanco del coche, me parece que podría mejorar el resultado. Saludos.

El tranvía este no creo que lo quiten, por el turismo y por lo bonito que resulta verlo pasar por el medio del pueblo

Gracias Leandro

 

Personalmente lo sepia no es lo mio... pero en esta foto me has convencido... queda bien. Buena toma

El sepia pero no por todo me gusto y la iluminación del vagón tenia ese tono de sepia´por eso me gusto.

Gracia compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...