Torrater Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola a todos, Os dejo este primer plano de aceitunas, buenas en mesa, nos dan precioso aceite pero el que las recoge sabe lo duro del trabajo. Saludos. Una tapa de aceitunas por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Jeje, todavia recuerdo la única vez que fui a recoger aceitunas, el suelo estaba lleno de escarcha, y los charcos no eran de agua, eran de hielo. El tema parece que solo resistiría en color pero lo has resuelto bien en BN, buena compo y el fondo bien resuelto, por ponerle un pero me molesta un poco la hoja esa en primer plano delante de la oliva, por lo demás, estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Que me vas a contar de lo que cuestan de coger, lo sufro todos los años.. En fín, de todos modos me ha gustado tu toma, el desenfoque le da mucho protagonismo a la rama y el blanco y negro lo veo muy adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy buena edición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Bonita imagen de esa ramita con aceitunas Paco, me gusta el suave desenfoque del fondo y el procesado. Quizas me gustaria que las hojas de la izquierda salieran enteras. Me has recordado que tambien este año las tendre que "hacer"....Que tabarra tio jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Jeje, todavia recuerdo la única vez que fui a recoger aceitunas, el suelo estaba lleno de escarcha, y los charcos no eran de agua, eran de hielo. El tema parece que solo resistiría en color pero lo has resuelto bien en BN, buena compo y el fondo bien resuelto, por ponerle un pero me molesta un poco la hoja esa en primer plano delante de la oliva, por lo demás, estupendo. Gracias por pasar, Segor, un saludo. Que me vas a contar de lo que cuestan de coger, lo sufro todos los años.. En fín, de todos modos me ha gustado tu toma, el desenfoque le da mucho protagonismo a la rama y el blanco y negro lo veo muy adecuado. Saludos. Gracias Tonij2v y ánimo que al final se acabana. Un saludo. Muy buena edición. Un saludo Gracias PIntaius00. Saludos. Bonita imagen de esa ramita con aceitunas Paco, me gusta el suave desenfoque del fondo y el procesado. Quizas me gustaria que las hojas de la izquierda salieran enteras. Me has recordado que tambien este año las tendre que "hacer"....Que tabarra tio jaja. Un saludo. Hola Javi, gracias por tu comentario y ánimo, llévate la cámara y con la excusa te distraes un poco jeje, pero que no se note mucho... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola tocayo, esas aceitunas están diciendo "comanme" xD, esa hojita que se interpone a la aceituna le resta un punto a la toma. Me quedo "con las aceitunas" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas