Jump to content

Un tapa de aceitunas

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo este primer plano de aceitunas, buenas en mesa, nos dan precioso aceite pero el que las recoge sabe lo duro del trabajo. Saludos.

6352591471_3f3ac13ebb_b.jpg

Una tapa de aceitunas por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/2.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, todavia recuerdo la única vez que fui a recoger aceitunas, el suelo estaba lleno de escarcha, y los charcos no eran de agua, eran de hielo. El tema parece que solo resistiría en color pero lo has resuelto bien en BN, buena compo y el fondo bien resuelto, por ponerle un pero me molesta un poco la hoja esa en primer plano delante de la oliva, por lo demás, estupendo.

Enlace al comentario

Jeje, todavia recuerdo la única vez que fui a recoger aceitunas, el suelo estaba lleno de escarcha, y los charcos no eran de agua, eran de hielo. El tema parece que solo resistiría en color pero lo has resuelto bien en BN, buena compo y el fondo bien resuelto, por ponerle un pero me molesta un poco la hoja esa en primer plano delante de la oliva, por lo demás, estupendo.

Gracias por pasar, Segor, un saludo.

Que me vas a contar de lo que cuestan de coger, lo sufro todos los años.. En fín, de todos modos me ha gustado tu toma, el desenfoque le da mucho protagonismo a la rama y el blanco y negro lo veo muy adecuado.

Saludos.

Gracias Tonij2v y ánimo que al final se acabana. Un saludo.

Muy buena edición.

Un saludo

Gracias PIntaius00. Saludos.

Bonita imagen de esa ramita con aceitunas Paco, me gusta el suave desenfoque del fondo y el procesado. Quizas me gustaria que las hojas de la izquierda salieran enteras.

Me has recordado que tambien este año las tendre que "hacer"....Que tabarra tio jaja.

Un saludo.

Hola Javi, gracias por tu comentario y ánimo, llévate la cámara y con la excusa te distraes un poco jeje, pero que no se note mucho... Un abrazo.

Enlace al comentario