Axe Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola a todos! Alguien me podría decir si existe alguna alternativa más economica pero de similares caracteristicas al tripode Manfrotto 190XPROB con la rotula 496RC2. En la web donde más barato lo he encontrado me salen ambas cosas por 180€- Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos! Alguien me podría decir si existe alguna alternativa más economica pero de similares caracteristicas al tripode Manfrotto 190XPROB con la rotula 496RC2. En la web donde más barato lo he encontrado me salen ambas cosas por 180€- Gracias! Yo te sigo diciendo que si eliges el 190XPROB aunque sea para empezar te irá muy bien con él, si no puedes comprarlo todo a la vez, pues elige primero el trípode y lee aquí que hay bastante información sobre las rótulas después. También hay otros modelos de Manfrotto (y otras marcas) más económicos pero de menos aguante, he visto alguno en el ECI y me han comentado que en el Fotoprix también los hay. Un saludo Editado 20 de Noviembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buenos Días: Lo que te ha dicho el compañero es algo que no va a discutir nadie, Manfrotto es posiblemente lo mejor, pero hay otras marcas que también son interasantes, yo adquirí un Cullmann Magnesit 525m con la rotula de bola CB 7.3 que ademas de ser trípode es monopie, ya lo he probado varias veces y la verdad es que estoy muy satisfecho tiene muy buena calidad esta casa alemana y una garantía de 10 años. La pega es que es un poco pesado, unis 2,2 kilos. Yo lo adquirí en Amazon, y por 116 euros lo tienes en casa. Te dejo el link para que tu mismo lo puedas ver: http://www.amazon.es...863338&sr=1-16. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buenos Días: Lo que te ha dicho el compañero es algo que no va a discutir nadie, Manfrotto es posiblemente lo mejor, pero hay otras marcas que también son interasantes, yo adquirí un Cullmann Magnesit 525m con la rotula de bola CB 7.3 que ademas de ser trípode es monopie, ya lo he probado varias veces y la verdad es que estoy muy satisfecho tiene muy buena calidad esta casa alemana y una garantía de 10 años. La pega es que es un poco pesado, unis 2,2 kilos. Yo lo adquirí en Amazon, y por 116 euros lo tienes en casa. Te dejo el link para que tu mismo lo puedas ver: http://www.amazon.es...863338&sr=1-16. Un saludo. No funciona el enlace....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola a todos! Alguien me podría decir si existe alguna alternativa más economica pero de similares caracteristicas al tripode Manfrotto 190XPROB con la rotula 496RC2. En la web donde más barato lo he encontrado me salen ambas cosas por 180€- Gracias! hace cuatro años compré ese kit (pero con la rótula 486RC2) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=2069 Eso y el 50mm es lo único que conservo desde entonces, todo lo demás lo he tenido que ir cambiando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hace cuatro años compré ese kit (pero con la rótula 486RC2) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=2069 Eso y el 50mm es lo único que conservo desde entonces, todo lo demás lo he tenido que ir cambiando. Es bueno leer eso del 190XPROB , pues de verdad que ya no sé como explicarlo aquí y que comprendan en verdad que es un buen trípode casi para todo. Por cierto TRONCHI me encantan esas primeras fotos nocturnas que hicistes con él (digan lo que digan, el cielo para mí está en su punto). Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buenas Noches: Perdón por el fallo del enlace, pero es que el trípode que yo adquirí con rótula de bola ya no está disponible. Ahora la oferta del trípode es de 103 euros y viene con otra rótula diferente. Os dejo el link de la página de Amazon, espero que esta vez si funcione: http://www.amazon.es/Cullmann-Magnesit-525-M-Tr%C3%ADpode/dp/B0029LHW86/ref=sr_1_33?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322087997&sr=1-33 Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Ahora si Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas