Jump to content

Colores de Otoño 2.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera aunque creo que hubiera centrado más el motivo, incluso incluyendo las hojas. En general es buena serie aunque hay algunas imágenes con demasiados elementos que distraen y no centran la atención.

Hola Pathfinder, gracias por tu opinion, estoy de acuerdo en que alguna, por ejemplo la segunda, tiene demasiados elementos para fijarte en uno solo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que mi comentario no es nada original, pero ¡Qué bonitas son!

Un saludo

Hola benismael, no importa lo de original o no, lo mas importante es dar tu mas sincera opinion, como has hcho. Celebro que te hayan gustado las fotos.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Me gustan mucho la segunda y la tercera también. Sobre todo la segunda los colores y la nitidez. Estupenda.

me uno a la opinion del compañero, la primera por color, nitidez composicion sencillez y originalidad.

Un saludo

Enlace al comentario

me uno a la opinion del compañero, la primera por color, nitidez composicion sencillez y originalidad.

Un saludo

Hola buhito, gracias por tu comentario, y celebro que te hayan gustado, especialmente la primera, como dices.

Saludos.

Enlace al comentario

Fantásticas tomas con un excelente colorido. Has captado muy bien la sensación otoñal en todas. De todas las tomas me quedo con la tercera, por la mezcla de colorido de las ojas caidas entre las rocas y el agua.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Fantásticas tomas con un excelente colorido. Has captado muy bien la sensación otoñal en todas. De todas las tomas me quedo con la tercera, por la mezcla de colorido de las ojas caidas entre las rocas y el agua.

Saludos.

HOLA GINI, gracias por tu respuesta celebro que te hayan gustado las tomas, y en la variedad esta el gusto. Gracias por tu opinion.

Saludos.

Enlace al comentario

Enorabuena, jorvall. Estupendas fotos todas. Pero especialmente me gustan la 1ª, 3ª y 5ª. Esos contrastes, contraluzes, coloridos y sobre todo esos hilos de sol atravesando el bosque. Por cierto sino es imprudente, con qué pragama revelas?

Hola mabueman, perdona por no haber respondido antes, pero llevo unos dias sin conectarme a la pagina. En primer lugar gracias por tu opinion, i celebro que te hayan gustado.

Respesto a tu pregunta de con que programa revelo, supongo que te refieres con que programa hago el posterior retoque. Normalmente o casi siempre con el Photoshop, tengo el CS4, es con el que me siento mas comodo, aunque existen varios programas que estan bien, antes iba de uno al otro.

AHhh, y siempre que quieras, pregunta que para eso estamos, para hecharnos una mano entre todos.

Saludos y feliz NAvidad.

Enlace al comentario

Me gustan mucho, sobre todo la segunda. La verdad es que es mucho mas dificil de lo que parece plasmar tan bien los colores del otoño, en estas tomas te ha quedado muy bien.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por apreciar el trabajo de los demas, celebro que te haya gustado alguna de las fotos. Feliz entrada de año.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario