Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Ya en ruinas, normal, nadie o casi nadie trabaja el adobe antaño tan corriente. Bueno como por lo visto tengo que dejar de enredar pongo otra más normalita de procesado. Editado 19 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Que le has hecho al cielo!!!!!, o es una nocturna. Esos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 bonita foto y un toquecito con capture me gusta y el adobe yo tengo una casa con adobe y paredes de mas de 60 cmmde ancho y vigas de madera y son mejoresque las de ahora por lo menos no escuchas al vecino toserrrrrrrrrrrrrrr buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 ya he puesto una foto sin tanto retoque caprichoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Para mi gusto, las ruinas de la primera y el cielo de la segunda, pero más contrastado. El color del cielo de la primera no me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues a mi me gusta más la primera, le da un toque mágico a la imagen. Además el tono de la piedra es más vivo y se diferencian mejor las sombras y texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 En la segunda le daría algo más de saturación, pero tampoco me disgusta como has dejado la primera, la imaginación también es importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas