Omera Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Aquí os dejo tres fotillos de la noche madrileña. Espero que os gusten. Saludos. Exposición 0.8 Apertura f/7.1 Velocidad ISO 125 DSC_1690 por Omera2010, en Flickr Exposición 0.8 Apertura f/6.3 Velocidad ISO 125 Copia - DSC_1686 por Omera2010, en Flickr Exposición 0.8 Apertura f/7.1 Velocidad ISO 125 DSC_1687 - copia por Omera2010, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pero bueno, ni un solo comentario hasta la fecha...es para preocuparse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Omera, yo te voy a responder, me gustan esas fotos con luces abstractas, son fotos diferentes y eso se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Omera, yo te voy a responder, me gustan esas fotos con luces abstractas, son fotos diferentes y eso se agradece Sí señor, no solo comentas garabatos sino que además te gustan las fotos, Muchas gracias por pasar y comentar!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Tengo la sensacion que disparastes a pulso o por lo menos no fijaste el tripode, porque estabas dentro de un coche. En estos casos los resultados son siempre muy aleatorios y dificiles de prever, por elegir alguna, me quedo con la primera, visualmente las lineas onduladas gruesas del lado izquierdo te llevan hacia los vehiculos en las otras dos es demasiada la confusión de luces que no dice nada. Pero la fotografia es así y algun famoso fotografo seguro que te monta una exposición con fotos como las tuyas y todo el mundo escribe elogios, en cambio tu y la mayoria de nosotros simplemente disfrutamos experimentando el placer de descubrir nuevas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Tengo la sensacion que disparastes a pulso o por lo menos no fijaste el tripode, porque estabas dentro de un coche. En estos casos los resultados son siempre muy aleatorios y dificiles de prever, por elegir alguna, me quedo con la primera, visualmente las lineas onduladas gruesas del lado izquierdo te llevan hacia los vehiculos en las otras dos es demasiada la confusión de luces que no dice nada. Pero la fotografia es así y algun famoso fotografo seguro que te monta una exposición con fotos como las tuyas y todo el mundo escribe elogios, en cambio tu y la mayoria de nosotros simplemente disfrutamos experimentando el placer de descubrir nuevas cosas. Hola, Las fotos las hice a pulso a pie de calle pero sin intención de "fijar" la toma...como dices fue un experimento a ver qué salía... Muchas gracias por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Como bien se comenta mas arriba estas fotos suelen ser "a lo que salga", en este caso me gusta mas la primera, las lineas diagonales largas le dan cierto "orden" a la toma. Siempre som curiosos estos experimentos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.