Jump to content

Electricidad Nocturna

Omera

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo tres fotillos de la noche madrileña. Espero que os gusten.

Saludos.

Exposición 0.8

Apertura f/7.1

Velocidad ISO 125

6362704167_46a1b95283_z.jpg

DSC_1690 por Omera2010, en Flickr

Exposición 0.8

Apertura f/6.3

Velocidad ISO 125

6362723383_e8975beea7_z.jpg

Copia - DSC_1686 por Omera2010, en Flickr

Exposición 0.8

Apertura f/7.1

Velocidad ISO 125

6362722559_e6bc0dd51e_z.jpg

DSC_1687 - copia por Omera2010, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la sensacion que disparastes a pulso o por lo menos no fijaste el tripode, porque estabas dentro de un coche.

En estos casos los resultados son siempre muy aleatorios y dificiles de prever, por elegir alguna, me quedo con la primera, visualmente las lineas onduladas gruesas del lado izquierdo te llevan hacia los vehiculos en las otras dos es demasiada la confusión de luces que no dice nada.

Pero la fotografia es así y algun famoso fotografo seguro que te monta una exposición con fotos como las tuyas y todo el mundo escribe elogios, en cambio tu y la mayoria de nosotros simplemente disfrutamos experimentando el placer de descubrir nuevas cosas.

Enlace al comentario

Tengo la sensacion que disparastes a pulso o por lo menos no fijaste el tripode, porque estabas dentro de un coche.

En estos casos los resultados son siempre muy aleatorios y dificiles de prever, por elegir alguna, me quedo con la primera, visualmente las lineas onduladas gruesas del lado izquierdo te llevan hacia los vehiculos en las otras dos es demasiada la confusión de luces que no dice nada.

Pero la fotografia es así y algun famoso fotografo seguro que te monta una exposición con fotos como las tuyas y todo el mundo escribe elogios, en cambio tu y la mayoria de nosotros simplemente disfrutamos experimentando el placer de descubrir nuevas cosas.

Hola,

Las fotos las hice a pulso a pie de calle pero sin intención de "fijar" la toma...como dices fue un experimento a ver qué salía... :9lovenikon:

Muchas gracias por pasar!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...