Jump to content

Fundas para d5100

Pasques

Publicaciones recomendadas

Hola señores,

Ya que en breve me comprare esta cámara, que bolsa me aconsejan?

Yo he pensado en una bolsa del estilo de los Lowepro toploader Zoom 50 o Toploader pro 65.

http://products.lowepro.com/product/Toploader-Zoom-50-AW,2204,8.htm

http://products.lowepro.com/product/Toploader-Pro-65-AW,2129,8.htm

Yo en la bolsa querría llevar la cámara con el 18-105' un focal fijo (supongo que el 35 1.8) y alguna tarjeta de recambio, pero nada mas... No me gustan las bolsas grandes ni ir cargado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores,

Ya que en breve me comprare esta cámara, que bolsa me aconsejan?

Yo he pensado en una bolsa del estilo de los Lowepro toploader Zoom 50 o Toploader pro 65.

http://products.lowe...0-AW,2204,8.htm

http://products.lowe...5-AW,2129,8.htm

Yo en la bolsa querría llevar la cámara con el 18-105' un focal fijo (supongo que el 35 1.8) y alguna tarjeta de recambio, pero nada mas... No me gustan las bolsas grandes ni ir cargado!

La 50 va de maravilla, a mi me entra tanto con el 18-55 y el 55-200. soy de tu opinion, nada de bolsas grandes, sobre todo para los viajes!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Finalmente, después de probar las lowepro toploader 45 y 50 con la camara y el 18-105 en el CI, y compararla con la traía el kit del FNAC de regalo (una pequeña bandolera de Nikon) tengo que deciros que me quedo con la bandolera!!

Si no tuviera ninguna, seguramente la toploader 50 seria la elegida, pero sinceramente la bandolera ocupa el mismo espacio que la lowepro, es cómoda y me permite llevar la camara con el 18-105 y queda espacio para algún accesorio y hasta otra óptica para el futuro!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

La 50 va de maravilla, a mi me entra tanto con el 18-55 y el 55-200. soy de tu opinion, nada de bolsas grandes, sobre todo para los viajes!!

Hola asc1981! Estoy pensando en comprarme la Lowepro Zoom 50 AW ¿Cabe bien la Nikon D5100 con el 55-200 VR? ¿Sobra algo de espacio para poder incluir algun accesorio, o incluso un focal fijo? ¿La cámara descansa sobre el objetivo?

Espero tu respuesta, saludos!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola yo tengo ya 3 fundas en menos de 1 mes con la cámara, la del Fnac (muy buen bolso con tamaño comedido, discreto, varios compartimentos y te cabe otro objetivo o flash, principal inconveniente para mí: no tiene cremallera para aislarla de los días de levante).

Una mochila Lowepro Fastback 350 enorme, comprada para guardar o transportar TODO el equipo presente y sobre todo futuro, gran calidad pero demasiado grande para mi uso diario. Y hace un par de días encargué la lowepro Adventura 170 , aunque pensaba comprarme algo mas pequeño para diario, como pensáis ustedes, ya conociéndome sé que se quedará pequeña, pues al menos necesito algo que quepa la cámara y algún accesorio (flash/objetivo...) para que realmente me sea útil para diario.

A día de hoy la Lowepro adventura 170 está de oferta en amazon por menos de 25 euros.

Añado fotos...

M06338-0.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Finalmente, después de probar las lowepro toploader 45 y 50 con la camara y el 18-105 en el CI, y compararla con la traía el kit del FNAC de regalo (una pequeña bandolera de Nikon) tengo que deciros que me quedo con la bandolera!!

Si no tuviera ninguna, seguramente la toploader 50 seria la elegida, pero sinceramente la bandolera ocupa el mismo espacio que la lowepro, es cómoda y me permite llevar la camara con el 18-105 y queda espacio para algún accesorio y hasta otra óptica para el futuro!

Hola compañero Pasques:

Yo me quede tambien con la que venia con el pack de Fnac y bien contento que estoy.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo la bolsa que abajo detallo, es una Kata que cuesta unos 40 eurillos. En ella me cabe la D5100 con un objetivo montado y al lado el otro:

7275688958_5a12854724_m.jpg7275689064_9c16d1901f_m.jpg

No es cara, cabe con hogura las piezas que he detallado y poco mas. Lleva su correa para colgarla al hombro y no abulta mucho. Y se sacan y se meten las cosas códomamente. Y luego lleva sus bolsillitos para la tarjeta, el pincel, lo que quieras meter.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...