Jump to content

Todo tiene su orden


ShAkE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simple pero muy bien ejecutada. Me gusta.

 

Saludos.

 

Gracias!! :clapping: Me alegra que te guste :clapping:

 

 

Y un antes y un después , que chollo tienen los ferreteros con esta moda de los candaditos whistling.gif

 

En este puente sólo había éste, pero sí salió el comentario de que es la "nueva moda", sí :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original...y el mensaje tiene su enigma, sobre todo para dejarlo enganchado en una alambrada...y escrito en un candado...más modas... :clapping:

¡Ah...y el autor lo ha pintado de rojo para aumentar el contraste... :clapping: !

 

[Reflexión: mejor esta moda que los dichosos mensajitos en la pared... :clapping: ]

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original...y el mensaje tiene su enigma, sobre todo para dejarlo enganchado en una alambrada...y escrito en un candado...más modas... :)

¡Ah...y el autor lo ha pintado de rojo para aumentar el contraste... :manoup: !

 

[Reflexión: mejor esta moda que los dichosos mensajitos en la pared... :) ]

 

Ya, yo esperaba un mensaje romántico/ñoño y cuando leí "Todo tiene su orden"... :)

 

Gracias por pasar, me alegra que te guste la foto :)

 

 

 

Pues me gusta mucho.

 

Parece que está en el aire y no "apoyado" en la verja.

 

Saludos

 

Doy fe de que estaba apoyado! jejeje. Gracias por comentar, un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. Encuadre, composicion, color.....y mensaje. Aunque no sea romantico. Es enigmatico ¿Por que esta ahi colgado?.....

Yo no diria que la foto es simple. Es sencilla. Y buena

Saludos

 

 

Me encanta, es de esas tomas sencillas que me gustan.

Y ese color rojo hace que la toma tenga más fuerza.

Un saludo.

 

 

Gracias! :clapping: Al final me vais a sacar los colores :clapping: Gracias por pasaros y comentar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que habría hecho es utilizar el pasamanos para dar profundidad o simplemente cerrar al máximo, dejando solo verja y candado

un saludo

 

Yo juraría que no puedo cerrar más que f 4.8, no lo sé fijo ahora :S Y el pasamanos lo dejé para usarlo de diagonal, aunque fuera poca. No sé si molesta o no. En ese caso siempre se puede recortar (en las demás tomas sale también el pasamanos >_<).

 

Gracias por pasarte, un saludo.

Editado por ShAkE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...