ShAkE Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Un candado que me llamó la atención esta mañana... Todo tiene su orden por Alaia A., en Flickr Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición 1/100 Apertura f 4.8 Tendencia a la exposición 0 EV No flash ISO 100 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Simple pero muy bien ejecutada. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Simple pero muy bien ejecutada. Me gusta. Saludos. Gracias!! Me alegra que te guste Y un antes y un después , que chollo tienen los ferreteros con esta moda de los candaditos En este puente sólo había éste, pero sí salió el comentario de que es la "nueva moda", sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Muy original...y el mensaje tiene su enigma, sobre todo para dejarlo enganchado en una alambrada...y escrito en un candado...más modas... ¡Ah...y el autor lo ha pintado de rojo para aumentar el contraste... ! [Reflexión: mejor esta moda que los dichosos mensajitos en la pared... ] Editado 19 de Noviembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Pues me gusta mucho. Parece que está en el aire y no "apoyado" en la verja. Saludos Editado 19 de Noviembre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Muy original...y el mensaje tiene su enigma, sobre todo para dejarlo enganchado en una alambrada...y escrito en un candado...más modas... :) ¡Ah...y el autor lo ha pintado de rojo para aumentar el contraste... ! [Reflexión: mejor esta moda que los dichosos mensajitos en la pared... :) ] Ya, yo esperaba un mensaje romántico/ñoño y cuando leí "Todo tiene su orden"... :) Gracias por pasar, me alegra que te guste la foto :) Pues me gusta mucho. Parece que está en el aire y no "apoyado" en la verja. Saludos Doy fe de que estaba apoyado! jejeje. Gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bonita foto. Encuadre, composicion, color.....y mensaje. Aunque no sea romantico. Es enigmatico ¿Por que esta ahi colgado?..... Yo no diria que la foto es simple. Es sencilla. Y buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Me encanta, es de esas tomas sencillas que me gustan. Y ese color rojo hace que la toma tenga más fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bonita foto. Encuadre, composicion, color.....y mensaje. Aunque no sea romantico. Es enigmatico ¿Por que esta ahi colgado?..... Yo no diria que la foto es simple. Es sencilla. Y buena Saludos Me encanta, es de esas tomas sencillas que me gustan. Y ese color rojo hace que la toma tenga más fuerza. Un saludo. Gracias! Al final me vais a sacar los colores Gracias por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Yo lo que habría hecho es utilizar el pasamanos para dar profundidad o simplemente cerrar al máximo, dejando solo verja y candado un saludo Yo juraría que no puedo cerrar más que f 4.8, no lo sé fijo ahora :S Y el pasamanos lo dejé para usarlo de diagonal, aunque fuera poca. No sé si molesta o no. En ese caso siempre se puede recortar (en las demás tomas sale también el pasamanos >_<). Gracias por pasarte, un saludo. Editado 21 de Noviembre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas