Jump to content

Todo tiene su orden

ShAkE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simple pero muy bien ejecutada. Me gusta.

Saludos.

Gracias!! :clapping: Me alegra que te guste :clapping:

Y un antes y un después , que chollo tienen los ferreteros con esta moda de los candaditos whistling.gif

En este puente sólo había éste, pero sí salió el comentario de que es la "nueva moda", sí :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original...y el mensaje tiene su enigma, sobre todo para dejarlo enganchado en una alambrada...y escrito en un candado...más modas... :clapping:

¡Ah...y el autor lo ha pintado de rojo para aumentar el contraste... :clapping: !

[Reflexión: mejor esta moda que los dichosos mensajitos en la pared... :clapping: ]

Editado por Kinter
Enlace al comentario

Muy original...y el mensaje tiene su enigma, sobre todo para dejarlo enganchado en una alambrada...y escrito en un candado...más modas... :)

¡Ah...y el autor lo ha pintado de rojo para aumentar el contraste... :manoup: !

[Reflexión: mejor esta moda que los dichosos mensajitos en la pared... :) ]

Ya, yo esperaba un mensaje romántico/ñoño y cuando leí "Todo tiene su orden"... :)

Gracias por pasar, me alegra que te guste la foto :)

Pues me gusta mucho.

Parece que está en el aire y no "apoyado" en la verja.

Saludos

Doy fe de que estaba apoyado! jejeje. Gracias por comentar, un saludo :unsure:

Enlace al comentario

Bonita foto. Encuadre, composicion, color.....y mensaje. Aunque no sea romantico. Es enigmatico ¿Por que esta ahi colgado?.....

Yo no diria que la foto es simple. Es sencilla. Y buena

Saludos

Me encanta, es de esas tomas sencillas que me gustan.

Y ese color rojo hace que la toma tenga más fuerza.

Un saludo.

Gracias! :clapping: Al final me vais a sacar los colores :clapping: Gracias por pasaros y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Yo lo que habría hecho es utilizar el pasamanos para dar profundidad o simplemente cerrar al máximo, dejando solo verja y candado

un saludo

Yo juraría que no puedo cerrar más que f 4.8, no lo sé fijo ahora :S Y el pasamanos lo dejé para usarlo de diagonal, aunque fuera poca. No sé si molesta o no. En ese caso siempre se puede recortar (en las demás tomas sale también el pasamanos >_<).

Gracias por pasarte, un saludo.

Editado por ShAkE
Enlace al comentario