aless Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Espero que os guste y perdonad porque me he equivocado en el titulo exif: Sigma 24-70 f 2,8 44mm f 4,5 137 seg ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta y eso que no as puesto los datos EXIF y que no es una casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 la CL a provocado la captura de solo las estelas mas fuertes pero no esta mal captado ese bunker si pones los EXIT podremos opinar mas razonamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
first30e Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me gusta como se confunde el bunker-refugio con las rocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Por poner un pero, quizás algo caída a la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Un bunquer muy bonito, si señor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.