Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Otra de mi mujer, le dió por afotar esta especie de lechuga, igual con las setas se podría hacer un guiso chulo. Cámara Nikon D40 - Exposición 0,01 sec (1/100) - Aperture f/5.0 - Lente 34 mm - Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues menuda foto, está muy bien, sobre todo la textura de las hojas, muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Ya te lo decía yo, las manos y la D40 bien usada......... no necesita nada más. A este paso le vas a tener que abrir cuenta en flickr ........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 El caso es que como ya he comentado hace las fotos sin que yo me de cuenta y luego se pone a mi lado a procesarlas a su gusto, ya ves lo que dió de si el cursillo, de momento tengo en casa a la competencia y el 18-70 desaparecido .... me lo cambió por el 17-55 del kit de la D-40. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Vamos vamos queremos hablar ya con la FOTOGRAFA, que deje de esconderse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues apunta maneras que no veas. Cuidadin, no vaya a ser que te hagan "cambiar" la D300 por la D40!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola a todos soy Mª Dolores, quiero agradeceros que me hayais acogido tan bien y que mis fotos os estén gustando, yo nunca había hecho este tipo de fotografía pero la verdad es que siempre las he visto y al final me he decidido a hacerlas. un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Una lechuga muy bonita, te han quedado unas hojas muy resultonas y muy nitidas,pero sobretodo no te las comas con las setas de Enval por si acaso jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 hola esta visto y demostrado que nunca podremos estar a la altura la inteligencia el amor y la paciencia y del saver hacer de una mujer aver si aprendemos de ellas señora la foto es sensacional mis respetos y mi acmiracion por su fotografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola a todos soy Mª Dolores, quiero agradeceros que me hayais acogido tan bien y que mis fotos os estén gustando, yo nunca había hecho este tipo de fotografía pero la verdad es que siempre las he visto y al final me he decidido a hacerlas. un saludo a tod@s Encantado de saludarte, ahora se porque le salian las tomas tan bien a tu marido. Felicidades y abrete una cuenta que sino enreique te va robar mas de una seguro. JaJaJjaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues, enhorabuena por la calidad de las fotos! :) ...por qué llamáis "lechugas" a lo que son sencillas plantas o plántulas...tan complicado es el diccionario??? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas