MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Este fin de semana que ando mejor de tiempo os dejo esta otra toma de esta pequeña a ver que os parece,espero sea de vuestro agrado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Bonita toma, un precioso desenfoque"Bokeh", un color muy bien contrastado y un foco muy bueno. Una joyita de fotografia. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Toma con ambiente especial, luz y colores que le dan una característica muy notable a la fotografía. Nitidez y pdc totales y unos colores muy agradables de ver. El posadero es un canto a la textura y nitidez. Fondo con degradados de verde muy bonitos y que arropan a la perfección al sujeto. Muy chula juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, puff no se que me gusta si el posadero o la pequeña, buena combinación posadero-mariposa, a destacar la iluminación tan sutil la cual da unas sombras y luces al posadero haciendo que resalte su texturas, mariposa con colores muy naturales , se fue un pelin el foco en la parte superior derecha de las alas, estas princesitas son difícilles de sacar enteras a foco, el fondo de lujo y la luz que tiene me gusta puesto que es tirando a subexpuesta y esto hace que resalte mas el sujeto principal en esta toma, buenísima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Si señor Juanjo, la has clavado :) :) exquisita, mi enhorabuena no digo más por que Tomás ya lo ha hecho y coincido plenamente. un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo una toma muy muy fina y agradable de ver, pero opino como tomas es dificil decidirse cual es mas bonito si el posader o la mari,la compo y el bok¡hke de lujo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, puff no se que me gusta si el posadero o la pequeña, buena combinación posadero-mariposa, a destacar la iluminación tan sutil la cual da unas sombras y luces al posadero haciendo que resalte su texturas, mariposa con colores muy naturales , se fue un pelin el foco en la parte superior derecha de las alas, estas princesitas son difícilles de sacar enteras a foco, el fondo de lujo y la luz que tiene me gusta puesto que es tirando a subexpuesta y esto hace que resalte mas el sujeto principal en esta toma, buenísima. Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas, pedazo macro, sin mas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Excelente la flor y excelente la mariposa compiten por el protagonismo de la foto y se complementan a la perfección. Muy buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Bonita toma, un precioso desenfoque"Bokeh", un color muy bien contrastado y un foco muy bueno. Una joyita de fotografia. Saludotes Pues muchas gracias compañero por el comentario me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, puff no se que me gusta si el posadero o la pequeña, buena combinación posadero-mariposa, a destacar la iluminación tan sutil la cual da unas sombras y luces al posadero haciendo que resalte su texturas, mariposa con colores muy naturales , se fue un pelin el foco en la parte superior derecha de las alas, estas princesitas son difícilles de sacar enteras a foco, el fondo de lujo y la luz que tiene me gusta puesto que es tirando a subexpuesta y esto hace que resalte mas el sujeto principal en esta toma, buenísima. Un saludo Tomas Otro más que no puede aportar más de lo dicho por Tomás. Gran macro Juanjo, felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Toma con ambiente especial, luz y colores que le dan una característica muy notable a la fotografía. Nitidez y pdc totales y unos colores muy agradables de ver. El posadero es un canto a la textura y nitidez. Fondo con degradados de verde muy bonitos y que arropan a la perfección al sujeto. Muy chula juanjo. Saludos. Muchas gracias por tu comentario un placer que sea de tu agrado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, puff no se que me gusta si el posadero o la pequeña, buena combinación posadero-mariposa, a destacar la iluminación tan sutil la cual da unas sombras y luces al posadero haciendo que resalte su texturas, mariposa con colores muy naturales , se fue un pelin el foco en la parte superior derecha de las alas, estas princesitas son difícilles de sacar enteras a foco, el fondo de lujo y la luz que tiene me gusta puesto que es tirando a subexpuesta y esto hace que resalte mas el sujeto principal en esta toma, buenísima. Un saludo Tomas No sabes como me alegra tu comentario y analisis de la toma asi da gusto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Si señor Juanjo, la has clavado exquisita, mi enhorabuena no digo más por que Tomás ya lo ha hecho y coincido plenamente. un abrazo: Antoni. Ya ves lo que se llega a conseguir con vuestra ayuda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo una toma muy muy fina y agradable de ver, pero opino como tomas es dificil decidirse cual es mas bonito si el posader o la mari,la compo y el bok¡hke de lujo Un saludo Mariano Gracias Mariano todo un placer que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 De acuerdo con Tomas, pedazo macro, sin mas! Saludos Gracias Ruben me lo has dicho todo jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas