Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues al final pude volver a hacerla en mejores condiciones. A ver que tal ahora MIRADA AMENAZANTE color por Fotocallejero, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 190 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Callejero muy buenas tardes. En cuanto a la toma esta la veo mucho mejor que la anterior que subiste, pero de todos modos haria dos observaciones y son que intentaria corregir el balance de blancos para evitar la dominante azulada que tiene. La otra es que mires si es el sensor el que tiene esas manchas que las podras apreciar en la parte superior (cielo) derecha de la toma, yo al menos cuento cuatro manchitas. Otra cuestion y no se si seria posible es que en la composicion no centrar las torres del fondo , desplazandolas a la hora de componer a uno u otro lado, pero vamos eso ya es cuestion de gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Con el ojo que tiene joanra deja poco que decir... A mí me gusta la toma, aunque esas focales tan grandes comprimen mucho la perspectiva y no son óptimas para tomas de paisaje, la calima y/o contaminación atmosférica contribuye de forma clave a crear la sensación de profundidad. Pero centrar las torres no me parece acertado, si bien hay que tener encuenta qué obstáculos te encontraste para tomar la decisión... De acuerdo en lo del balance de blancos, aumenta la calidez para compensar el azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo con los demas, mejor esta que la anterior. Mira que he tenido tentaciones de ir a paracuellos a buscar esa toma, desde donde la tomaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Callejero muy buenas tardes. En cuanto a la toma esta la veo mucho mejor que la anterior que subiste, pero de todos modos haria dos observaciones y son que intentaria corregir el balance de blancos para evitar la dominante azulada que tiene. La otra es que mires si es el sensor el que tiene esas manchas que las podras apreciar en la parte superior (cielo) derecha de la toma, yo al menos cuento cuatro manchitas. Otra cuestion y no se si seria posible es que en la composicion no centrar las torres del fondo , desplazandolas a la hora de componer a uno u otro lado, pero vamos eso ya es cuestion de gusto personal. Saludos. Hola Joanra. Gracias por pasar como siempre. Lo del azul lo he intentado pero es un jpg y no se muy bien que hacer, asi que, si me decis algo lo arreglo (con POTOCHO) Las manchas creo que eran del filtro UV porque estaba lloviendo y salia el sol y debi mancharlo yendo de un lado a otro Centrar las torres ha sido una decision mia. Queria crear una perspectiva central con las torres del aeropuerto y los aviones hacia las torres. Bueno, una decision como otra cualquiera que puede ser erronea Lo dicho. Gracias de nuevo y un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 buena toma saludos Gracias Langos. A ver si te pillo algun dia por ahi haciendo fotos. Hay muy buenas vistas desde aqui y creo que no te queda lejos. Gracias otra vez por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Con el ojo que tiene joanra deja poco que decir... A mí me gusta la toma, aunque esas focales tan grandes comprimen mucho la perspectiva y no son óptimas para tomas de paisaje, la calima y/o contaminación atmosférica contribuye de forma clave a crear la sensación de profundidad. Pero centrar las torres no me parece acertado, si bien hay que tener encuenta qué obstáculos te encontraste para tomar la decisión... De acuerdo en lo del balance de blancos, aumenta la calidez para compensar el azul. Saludos. Pues nada, Me he equivocado con la decision de centrarlas. Ya he hecho otro recorte con las torres a la izquierda y esta bien. A ver si me decis algo para quitar el azulado, que me esta dando un poquito por saco a mi tambien Gracias por pasar y compartir Jaranoso Saludos Editado 20 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo con los demas, mejor esta que la anterior. Mira que he tenido tentaciones de ir a paracuellos a buscar esa toma, desde donde la tomaste? En frente de las oficinas que montaron para vender todas las viviendas que hicieron. Hay una bola blanca que es un radar cerca, asi que no tiene perdida Ves por la tarde. Los atardeceres son la pera, aunque a veces a primera hora de la mañana tambien esta bien Gracias por pasar Platar Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 En frente de las oficinas que montaron para vender todas las viviendas que hicieron. Hay una bola blanca que es un radar cerca, asi que no tiene perdida Ves por la tarde. Los atardeceres son la pera, aunque a veces a primera hora de la mañana tambien esta bien Gracias por pasar Platar Saludotes Gracias chaval, a ver si tengo un hueco esta semana y me escapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas