Jump to content

Mirada amenazante

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues al final pude volver a hacerla en mejores condiciones. A ver que tal ahora

6368969569_c587352395_z.jpg

MIRADA AMENAZANTE color por Fotocallejero, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 190 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero muy buenas tardes.

En cuanto a la toma esta la veo mucho mejor que la anterior que subiste, pero de todos modos haria dos observaciones y son que intentaria corregir el balance de blancos para evitar la dominante azulada que tiene. La otra es que mires si es el sensor el que tiene esas manchas que las podras apreciar en la parte superior (cielo) derecha de la toma, yo al menos cuento cuatro manchitas.

Otra cuestion y no se si seria posible es que en la composicion no centrar las torres del fondo , desplazandolas a la hora de componer a uno u otro lado, pero vamos eso ya es cuestion de gusto personal.

Saludos.

Enlace al comentario

Con el ojo que tiene joanra deja poco que decir...

A mí me gusta la toma, aunque esas focales tan grandes comprimen mucho la perspectiva y no son óptimas para tomas de paisaje, la calima y/o contaminación atmosférica contribuye de forma clave a crear la sensación de profundidad. Pero centrar las torres no me parece acertado, si bien hay que tener encuenta qué obstáculos te encontraste para tomar la decisión...

De acuerdo en lo del balance de blancos, aumenta la calidez para compensar el azul.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Callejero muy buenas tardes.

En cuanto a la toma esta la veo mucho mejor que la anterior que subiste, pero de todos modos haria dos observaciones y son que intentaria corregir el balance de blancos para evitar la dominante azulada que tiene. La otra es que mires si es el sensor el que tiene esas manchas que las podras apreciar en la parte superior (cielo) derecha de la toma, yo al menos cuento cuatro manchitas.

Otra cuestion y no se si seria posible es que en la composicion no centrar las torres del fondo , desplazandolas a la hora de componer a uno u otro lado, pero vamos eso ya es cuestion de gusto personal.

Saludos.

Hola Joanra. Gracias por pasar como siempre. Lo del azul lo he intentado pero es un jpg y no se muy bien que hacer, asi que, si me decis algo lo arreglo (con POTOCHO)

Las manchas creo que eran del filtro UV porque estaba lloviendo y salia el sol y debi mancharlo yendo de un lado a otro

Centrar las torres ha sido una decision mia. Queria crear una perspectiva central con las torres del aeropuerto y los aviones hacia las torres. Bueno, una decision como otra cualquiera que puede ser erronea

Lo dicho. Gracias de nuevo y un saludote

Enlace al comentario

Con el ojo que tiene joanra deja poco que decir...

A mí me gusta la toma, aunque esas focales tan grandes comprimen mucho la perspectiva y no son óptimas para tomas de paisaje, la calima y/o contaminación atmosférica contribuye de forma clave a crear la sensación de profundidad. Pero centrar las torres no me parece acertado, si bien hay que tener encuenta qué obstáculos te encontraste para tomar la decisión...

De acuerdo en lo del balance de blancos, aumenta la calidez para compensar el azul.

Saludos.

Pues nada, Me he equivocado con la decision de centrarlas. Ya he hecho otro recorte con las torres a la izquierda y esta bien.

A ver si me decis algo para quitar el azulado, que me esta dando un poquito por saco a mi tambien

Gracias por pasar y compartir Jaranoso

Saludos

Editado por Callejero
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los demas, mejor esta que la anterior. Mira que he tenido tentaciones de ir a paracuellos a buscar esa toma, desde donde la tomaste?

En frente de las oficinas que montaron para vender todas las viviendas que hicieron. Hay una bola blanca que es un radar cerca, asi que no tiene perdida

Ves por la tarde. Los atardeceres son la pera, aunque a veces a primera hora de la mañana tambien esta bien

Gracias por pasar Platar

Saludotes

Enlace al comentario

En frente de las oficinas que montaron para vender todas las viviendas que hicieron. Hay una bola blanca que es un radar cerca, asi que no tiene perdida

Ves por la tarde. Los atardeceres son la pera, aunque a veces a primera hora de la mañana tambien esta bien

Gracias por pasar Platar

Saludotes

Gracias chaval, a ver si tengo un hueco esta semana y me escapo.

Enlace al comentario