Pulantito Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s. Esta es una foto antigua (Julio de 2010) pero la queria mostrar a ver que os parece. La hice en automatico con estos exif: 0,025 sec (1/40) f/4.0 focal 24 mm ISO 200 Time Square Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, y para ser en automatico la maquina no se ha portado mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 La foto está muy bien en cuanto a nitidez y colorido. Yo hubiera sacado más fachada de los edificios ya que es lo bonito de la plaza, la iluminación de los carteles en las fachadas. Está muy bien. Sds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Me gusta la foto, y para ser en automatico la maquina no se ha portado mal. La foto está muy bien en cuanto a nitidez y colorido. Yo hubiera sacado más fachada de los edificios ya que es lo bonito de la plaza, la iluminación de los carteles en las fachadas. Está muy bien. Sds. Muchas gracias a los dos. La idea era sacar los tipicos Taxi de NY. Aproveche un semaforo para hacer la foto alli en medio y este fue el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buena luz, con el condicionante de los faros en primer plano, la compo es interesante, me gusta, si los otros vehiculos formarán fila india daría más profundidad a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buena luz, con el condicionante de los faros en primer plano, la compo es interesante, me gusta, si los otros vehiculos formarán fila india daría más profundidad a la foto. Un saludo Comparto la opinión de jotauve. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buena luz, con el condicionante de los faros en primer plano, la compo es interesante, me gusta, si los otros vehiculos formarán fila india daría más profundidad a la foto. Un saludo Comparto la opinión de jotauve. Saludos, Pere Gracias a los dos por pasar. Fue una foto muy rapida, agacharme y disparar en menos de lo que dura un semaforo. Hubiera sido ideal una alineacion de los coches, pero la verdad es que no me fijé. Vi los dos primeros Taxi y la iluminacion de la Plaza y me gustó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio páez Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mucho Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 buen automático! a mi me gusta los colores que se ven todos, no hay sombras muy negras excepto el cielo que es así por ser denoche,claro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 buen automático! a mi me gusta los colores que se ven todos, no hay sombras muy negras excepto el cielo que es así por ser denoche,claro!! Me alegro que te guste, gracias por pasar. El automatico era porque estaba empezando y habia miedo a venirme sin una foto decentilla jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me gusta,pero me gustaria ver los coches completos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas