Jump to content

Time Square

Pulantito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto, y para ser en automatico la maquina no se ha portado mal.

La foto está muy bien en cuanto a nitidez y colorido. Yo hubiera sacado más fachada de los edificios ya que es lo bonito de la plaza, la iluminación de los carteles en las fachadas.

Está muy bien. Sds.

Muchas gracias a los dos. La idea era sacar los tipicos Taxi de NY.

Aproveche un semaforo para hacer la foto alli en medio y este fue el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena luz, con el condicionante de los faros en primer plano, la compo es interesante, me gusta, si los otros vehiculos formarán fila india daría más profundidad a la foto. Un saludo

Comparto la opinión de jotauve.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buena luz, con el condicionante de los faros en primer plano, la compo es interesante, me gusta, si los otros vehiculos formarán fila india daría más profundidad a la foto. Un saludo

Comparto la opinión de jotauve.

Saludos,

Pere

Gracias a los dos por pasar.

Fue una foto muy rapida, agacharme y disparar en menos de lo que dura un semaforo. Hubiera sido ideal una alineacion de los coches, pero la verdad es que no me fijé. Vi los dos primeros Taxi y la iluminacion de la Plaza y me gustó. :wub:

Un saludo.

Enlace al comentario

buen automático!

a mi me gusta los colores que se ven todos, no hay sombras muy negras excepto el cielo que es así por ser denoche,claro!!

Me alegro que te guste, gracias por pasar.

El automatico era porque estaba empezando y habia miedo a venirme sin una foto decentilla jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario