AZL Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola a todos, estaba revelando esta tarde y me econtre con la tan manida macaón, la pose es la típica espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: D 700, f/14,1/125s, iso 200, 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Antoni no se como esta preciosidad aun no te han comentado, hay que ver cada vez le cuesta mas a los compis responder,me parece un bonita como con un bohek muy agradable de ver y una iluminacion de lujo con unos colores muy naturales :clapping: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Antoni, esta macaon la veo correcta en nitidez y el foco correcto, el fondo hace resaltar mucho a esta reina y me gusta, los colores y tonos de la mariposa no los termino de ver naturales, las alas un poco planas sin texturas ( se que es difícil verlas en estas mariposas ) , de estas este año he visto solo una , por lo menos has tenido suerte en fotagrafiarla bien, el resto es procesado y la dejas mas natural. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Típica y tópica, quizás...pero hay que encontrarla primero y que te permita fotografiarla después. Este año las he visto varias veces, pero no se han dejado acercar. Otra vez será. Toma muy atractiva Antoni, con una pose muy agradable y unos colores que yo si los ves correctos. Nitidez buena allí donde llega la pdc y fondo que viste al sujeto y lo remarca. Muy bonita de ver compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Antoni no se como esta preciosidad aun no te han comentado, hay que ver cada vez le cuesta mas a los compis responder,me parece un bonita como con un bohek muy agradable de ver y una iluminacion de lujo con unos colores muy naturales :thank_you: Un saludo Mariano Hola Mariano, no es ese el problema la colgue en horario "prime time" compitiendo con las elecciones .... soy un mal estratega. Me alegra que sea de tu agrado, este verano no se han prodigado mucho, un abrazo compañero: Antoni. Hola Antoni, esta macaon la veo correcta en nitidez y el foco correcto, el fondo hace resaltar mucho a esta reina y me gusta, los colores y tonos de la mariposa no los termino de ver naturales, las alas un poco planas sin texturas ( se que es difícil verlas en estas mariposas ) , de estas este año he visto solo una , por lo menos has tenido suerte en fotagrafiarla bien, el resto es procesado y la dejas mas natural. Un saludo Tomas Hola Tomás, coincido contigo en que estos ejemplares no tienen practicamente texturas en esta posición puede parecer plana, pero elegi este encuadre y poco se puede ya hacer, los colores a mi me parecen bien. Lo que si es verdad que hay ejemplares con mas dominantes amarillas u otras muy blanquecinas. Pero si fue un lujo que me permitiera el acercamiento. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tipica y topicamente ya la quisiera yo para mi!! malaje, que eres un malaje, jeje! que envidiasana (rozando la insana me dais con estas modelos!!) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Típica y tópica, quizás...pero hay que encontrarla primero y que te permita fotografiarla después. Este año las he visto varias veces, pero no se han dejado acercar. Otra vez será. Toma muy atractiva Antoni, con una pose muy agradable y unos colores que yo si los ves correctos. Nitidez buena allí donde llega la pdc y fondo que viste al sujeto y lo remarca. Muy bonita de ver compañero. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que encaje la toma, la verdad que este año me parece que solo tengo un par más no he visto muchas y enciima son dificiles de acercamiento pero esta tenia su tamaño, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Tipica y topicamente ya la quisiera yo para mi!! malaje, que eres un malaje, jeje! que envidiasana (rozando la insana me dais con estas modelos!!) Saludos Bueno el tiutlo porque es un clásico y la pose pues con una simetria total solo rota por posadero. Todas las envidias fuerán estas..... Mira quien habla!!!! cada dia subiendo fotones... cuando se te van acabar????? , un abrazo Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas