Jump to content

Dudas con teleobjetivo

garabatos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quiero comprar un teleobjetivo para la nikon d90 y tengo dudas entre estos dos: Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro APO y Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro. el primero cuesta 179€ y el segundo 139€ (visto en quesabesde), la primera duda que tengo es que en las especificaciones pone que no estanoptimizados para camaras SLR digitales, ¿puedo utilizarlos con la d90? y la segunda duda es si sabriais decirme en que se diferencian uno del otro.

Otro tema que me preocupa es que tengo que comprar la camara tambien y he oido que van a subir de precio a causa del tsunami de Japon y las inundaciones de Tahilandia ¿sabeis algo de esto? Gracias a todos los que me presten atencion y un saludo nikonistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sus precios indican, es más avanzado el primero de ellos. Eso sí, ninguno tiene estabilizador, que con esas distancias focales es muy necesario a menos que todas las fotos las vayas a hacer con trípode. Como dice el compañero krokodiland, que de ópticas sabe un rato :whistling: , lo suyo sería ir a por el Tamron 70-300 si el Nikon se te va de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web