Jump to content

''Antique''

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola AstOn, compañero,

Es una foto o una localización que me gustaría haber estado ahí para haber hecho la misma -o parecida- fotografía. Me gusta, me gusta el rostro del maniquí y el hombre del fondo, una foto muy al estilo "fotografos clasicos", un estilo que es con el que más me identifico. Quizá por decir algo o ponerle algún pero, quizá me hubiera gustado ver algo más de gama tonal, pero bueno, ya son gustos personales.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos

(se ve tu brazo haciendo la foto, jejeje)

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la sensacion que me transmite, me da la sensacion de que comienza una historia a partir de esa foto o termina un relato con esa foto, no se si me entiendes el hombre absorto en sus cosas mientras la maniqui ve la vida pasar sin poder interactuar con ella.

enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola AstOn, compañero,

Es una foto o una localización que me gustaría haber estado ahí para haber hecho la misma -o parecida- fotografía. Me gusta, me gusta el rostro del maniquí y el hombre del fondo, una foto muy al estilo "fotografos clasicos", un estilo que es con el que más me identifico. Quizá por decir algo o ponerle algún pero, quizá me hubiera gustado ver algo más de gama tonal, pero bueno, ya son gustos personales.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos

(se ve tu brazo haciendo la foto, jejeje)

Gracias a ti por comentarla. FOTO He aquí una versión con mejor calidad. Al subirla en el foro se me ha oscurecido un pelín. Y es el mismo archivo...

me gusta mucho la sensacion que me transmite, me da la sensacion de que comienza una historia a partir de esa foto o termina un relato con esa foto, no se si me entiendes el hombre absorto en sus cosas mientras la maniqui ve la vida pasar sin poder interactuar con ella.

enhorabuena.

Me alegra saber que ha despertado las mismas sensaciones en tí. La escena, al verla, no pude dejarla pasar. No suelo andarme mucho por las ramas a la hora de enseñar una foto pero si que sé porque la hago. Muchas gracias por compartir lo que piensas.

buenas, una toma muy buena,en el que la mirada se va al hombre que esta en sus cosas y sino fuese por el cartel de la puerta pareceria aun mas una foto antigua, el precesado hace que no te fijes en los demas detalles ya que resalta lo justo,saludos

Gracias xray ^^

Enlace al comentario

Es una foto con mucho encanto, de esas que cuentan con un detalle que las hace destacar. En este caso el detalle es la imagen del maniquí perfectamente encuadrada en la cristalera, sin eso la foto seguiría siendo buena, pero así...

Sí que es una pena que la maldita pegatina aparezca en la foto, pero más triste es que esté en la puerta.

Enlace al comentario