WATE Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola os dejo esta foto a partir de tres tomas del puerto de Gandía, concretamente son los tinglados viejos, que a principio del siglo XX se utilizaban para el almacenamiento de mercancías varias. La foto es a partir de tres tomas, en las que se utiliza filtro ND8 y filtro degradado 0.3, procesadas con Photomatix y Photoshop CS5. Espero vuestras críticas. Saludos a todos y gracias de antemano por pasaros. EXIF de la exposición correcta. 17 mm - f/9 - 6 seg. - ISO200 - Filtro ND8 + filtro degradado 0.3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Wate, muy buen trabajo en mi opinión de iniciado en hdr, no experto ni mucho menos Sin embargo, creo que le has dado un excesivo protagonismo al agua, que no aporta gran cosa a la toma.Yo hubiese reducido algo el plano, aun a costa de disminuir el numero de edificios de la toma. Aun así, el resultado me gusta mucho, te queda una estupenda composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Wate, muy buen trabajo en mi opinión de iniciado en hdr, no experto ni mucho menos Sin embargo, creo que le has dado un excesivo protagonismo al agua, que no aporta gran cosa a la toma.Yo hubiese reducido algo el plano, aun a costa de disminuir el numero de edificios de la toma. Aun así, el resultado me gusta mucho, te queda una estupenda composición. Saludos. Buenas Paco, yo difiero de tí en que el agua no aporta nada a la toma, en mi modesto punto de vista es el contraste entre el efecto seda del agua dando sensación de calma y las texturas de las nubes amenazando tormenta. Por eso precísamente use el filtro ND8 para conseguir el efecto seda y dar sensación de tranquilidad a esas aguas. De todas formas agradezco tu comentario y me alegra que te haya gustado tanto el procesado como la composición. Saludos y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Wate, me trasmite tranquilidad puede que sea por el aspecto tranquilo y de relax que dan las aguas, me he tomado más de una cerveza enfrente de esos almacenes. Le has dado un tono futurista, por más que la veo más me gusta...........quizá sea por esos tonos tan relajantes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Wate, me trasmite tranquilidad puede que sea por el aspecto tranquilo y de relax que dan las aguas, me he tomado más de una cerveza enfrente de esos almacenes. Le has dado un tono futurista, por más que la veo más me gusta...........quizá sea por esos tonos tan relajantes. saludos ¡Hombre Daniel!, gracias por tu visita y tu comentario, me alegra que te guste. Realmente si que es relajante a pesar de los nubarrones que se cernían sobre mi cabeza, jeje. Saludos y gracias de nuevo por pasarte y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.