Jump to content

Plaza de España

Leuxy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Está muy caída hacia la izquierda. Deberías enderezarla.

Has hecho algún tratamiento tipo HDR a partir de una sola toma, y eso ha dejado grandes halos en torno a los árboles y algunas manchas oscuras en el cielo, a la izquierda de la torre.

Tienes el sensor bastante guarrete...

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena pero como te dicen, trata de bajarle un poco el contraste o no jugar mucho con el HDR si es es lo que hiciste, y lo de caida a la izquierda se puede solucionar, un consejo también de principiante, trata de tomar las fotos con la cuadrícula que sale en el visor, sobre todo para tener líneas guía, por otro lado límpia el sensor de la máquina, no se si tu cámara te da la opción y sobre todo.... NO TE DESANIMES Y TEN MUCHA PACIENCIA.... :9lovenikon:

Enlace al comentario

Perdón por la intromisión pero, cómo sabéis que tiene el sensor sucio? Por más que me fijo no logro apreciarlo. Será cosa de mi novatez :clapping:

Saludos.

Si ves unas como manchas como de aceite de forma circular alrededor de la fotografía? púes esas son las manchas del sensor.

Enlace al comentario

Aparte de lo que ya te han dicho, te comento:

- Poner los Exif ayuda a comprender/valorar la toma.

- Veo, más que ruido, "efecto grano". Tal vez debido al procesado.

- A pesar de todo, los tonos me gustan.

- Las composiciones en estos sitios suelen ser complicadas y normalmente se acaban haciendo "de compromiso". No la veo mal.

- No te desanimes. Alegrate de cada pasito que avances.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Aparte de lo que ya te han dicho, te comento:

- Poner los Exif ayuda a comprender/valorar la toma.

- Veo, más que ruido, "efecto grano". Tal vez debido al procesado.

- A pesar de todo, los tonos me gustan.

- Las composiciones en estos sitios suelen ser complicadas y normalmente se acaban haciendo "de compromiso". No la veo mal.

- No te desanimes. Alegrate de cada pasito que avances.

Saludos,

Pere

¡Muchas gracias de verdad!, este comentario me ha animado bastante. Este finde quiero practicar bastante. Apuntaré los exif para la próxima.

Saludos!

Enlace al comentario