Jump to content

No juega nadie

KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tambien prefiero la primera. La veo un pelin caida hacia la izquierda

Dan sensacion de rincones que se llenaran de gritos y risas otra vez cuando llegue el buen tiempo.

Echo un poco en falta algun blanco en la primera, aunque ultimamente estoy viendo muchos procesados con esa tendencia gris. Cuestion de gustos supongo

Buenas tomas

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien prefiero la primera. La veo un pelin caida hacia la izquierda

Dan sensacion de rincones que se llenaran de gritos y risas otra vez cuando llegue el buen tiempo.

Echo un poco en falta algun blanco en la primera, aunque ultimamente estoy viendo muchos procesados con esa tendencia gris. Cuestion de gustos supongo

Buenas tomas

Enhorabuena

Saludos

Hola Callejero, gracias por pasar, aqui veo dificil que vuelvan a jugar... es una zona con dificil acceso, lo que no se es porque esta eso alli...

El tema de que lo veas tan gris creo que puede ser por la niebla que tenia alli, la luz era floja y la niebla solo acompaña a dar esa sensacion de foto viejuna! jejeje!

Gracias!

Enlace al comentario

Intentaría levantarles un poco las sombras a ambas. El sitio y con ese ambiente es muy interesante, la pena es que no se suele ir preparado para encontrar cosas así, imagínate esa pista con un balon en el suelo, o esa mesa (previamente secada) con una baraja extendida.

Saludos

Enlace al comentario

hola las dos son muy buenas y con esa niebla si al mirar la foto bes algunas sombras jugando y en la segunda sentadas te vas por la patilla del susto

saludos

Espero que no me ocurra Langos.... estaria corriendo sin parar del susto!!

Gracias por pasar!

imagínate esa pista con un balon en el suelo, o esa mesa (previamente secada) con una baraja extendida.

Saludos

Seria la leche, pero tendriamos que ir con un remolque en vez de con mochila!! jejeje

Gracias por pasar akis!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera, tal vez un pelin mas de aire por la parte izquierda, para mi gusto

Saludos

Gracias jhu, iba con el 35 fijo y no me di cuenta de dar un pasito atras...

Saludos!

Muy bien las fotos. Particularmente me gusta más la segunda. Me gusta ver como era la foto original en color, pero aún sin verla creo que el paso a B/N ha sido un acierto. Sólo una crítica, la firma en color!!! es que se me va la vista hacia ella.

Saludos

Jejeje... lo siento... es mi sello!! en color y de ese color!!! jejejeje!

Me gustan las dos. La primera muy lograda.

Gracias por pasar.

Saludos!

Me quedo con las dos. El paso a BN ha sido un acierto y haria lo que te ha aconsejado Akis, para que la imagen tome más fuerza.

Un saludo.

Probare lo que me comentais, la proxima vez que vaya sera para practicar nocturna, hay unas ruinas por alli muy muy peculiares, ya os enseñare lo que saco.

Gracias Leles por pasar

Saludos!

Enlace al comentario