Jump to content

No juega nadie


KINKAYAS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tambien prefiero la primera. La veo un pelin caida hacia la izquierda

 

Dan sensacion de rincones que se llenaran de gritos y risas otra vez cuando llegue el buen tiempo.

 

Echo un poco en falta algun blanco en la primera, aunque ultimamente estoy viendo muchos procesados con esa tendencia gris. Cuestion de gustos supongo

Buenas tomas

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien prefiero la primera. La veo un pelin caida hacia la izquierda

 

Dan sensacion de rincones que se llenaran de gritos y risas otra vez cuando llegue el buen tiempo.

 

Echo un poco en falta algun blanco en la primera, aunque ultimamente estoy viendo muchos procesados con esa tendencia gris. Cuestion de gustos supongo

Buenas tomas

Enhorabuena

Saludos

 

Hola Callejero, gracias por pasar, aqui veo dificil que vuelvan a jugar... es una zona con dificil acceso, lo que no se es porque esta eso alli...

El tema de que lo veas tan gris creo que puede ser por la niebla que tenia alli, la luz era floja y la niebla solo acompaña a dar esa sensacion de foto viejuna! jejeje!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaría levantarles un poco las sombras a ambas. El sitio y con ese ambiente es muy interesante, la pena es que no se suele ir preparado para encontrar cosas así, imagínate esa pista con un balon en el suelo, o esa mesa (previamente secada) con una baraja extendida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola las dos son muy buenas y con esa niebla si al mirar la foto bes algunas sombras jugando y en la segunda sentadas te vas por la patilla del susto

 

saludos

 

Espero que no me ocurra Langos.... estaria corriendo sin parar del susto!!

Gracias por pasar!

 

 

imagínate esa pista con un balon en el suelo, o esa mesa (previamente secada) con una baraja extendida.

 

Saludos

 

Seria la leche, pero tendriamos que ir con un remolque en vez de con mochila!! jejeje

 

Gracias por pasar akis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la primera, tal vez un pelin mas de aire por la parte izquierda, para mi gusto

Saludos

Gracias jhu, iba con el 35 fijo y no me di cuenta de dar un pasito atras...

Saludos!

 

 

Muy bien las fotos. Particularmente me gusta más la segunda. Me gusta ver como era la foto original en color, pero aún sin verla creo que el paso a B/N ha sido un acierto. Sólo una crítica, la firma en color!!! es que se me va la vista hacia ella.

 

Saludos

Jejeje... lo siento... es mi sello!! en color y de ese color!!! jejejeje!

 

 

Me gustan las dos. La primera muy lograda.

Gracias por pasar.

Saludos!

 

 

Me quedo con las dos. El paso a BN ha sido un acierto y haria lo que te ha aconsejado Akis, para que la imagen tome más fuerza.

 

Un saludo.

Probare lo que me comentais, la proxima vez que vaya sera para practicar nocturna, hay unas ruinas por alli muy muy peculiares, ya os enseñare lo que saco.

Gracias Leles por pasar

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...