Jump to content

Limitaciones Intervalómetro

Fragel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

¿Alguien ha intentado hacer una serie de fotos con tiempos mayores de 30"?. Porque al parecer no es posible y realmente no sé si tendría que comprar un intervalómetro como este para poder hacer por ejemplo muchas tomas nocturnas de más de 30".

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

¿Alguien ha intentado hacer una serie de fotos con tiempos mayores de 30"?. Porque al parecer no es posible y realmente no sé si tendría que comprar un intervalómetro como este para poder hacer por ejemplo muchas tomas nocturnas de más de 30".

Un saludo!.

Como bien dices, el intervalometro de nuestra camara no da mas de si de 30", si quieres mas tiempo hay que buscarse y en ebay hay un monton con muy buena pinta. A mi hace ya tiempo me recomendaron ese mismo vendedor que has puesto tu, es bueno, bonito, barato :9lovenikon:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Como bien dices, el intervalometro de nuestra camara no da mas de si de 30", si quieres mas tiempo hay que buscarse y en ebay hay un monton con muy buena pinta. A mi hace ya tiempo me recomendaron ese mismo vendedor que has puesto tu, es bueno, bonito, barato :rolleyes:

Yo me compre ese hace mucho tiempo y a mi nome funciona no se si estoy haciendo algo mal pero ya desisiti !!!

Saludosssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...