270826 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola muy buenas, en el mes de octubre estuve haciendo un maraton fotografico y estas son algunas de las que hice. Decidme todos los fallos que veais para seguir aprendiendo, un saludo. 1/40 f/29 iso 200 DSC_00127 por perez corral, en Flickr 1/800 f/7.1 iso 800 DSC_0079 por perez corral, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 En mi opinión, a la primera hay que corregirle la tonalidad y eliminar las aberraciones cromáticas que se han producido en los bordes de las zonas oscuras. En la segunda pienso que le iría mejor el formato vertical, ya que la zona de la izquierda tiene poco interés y, sin embargo, me pide más por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 el encuadre de la primera debes evitarlo ya que hay un blanco puro de la ola y un negro del marco...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 En mi opinión, a la primera hay que corregirle la tonalidad y eliminar las aberraciones cromáticas que se han producido en los bordes de las zonas oscuras. En la segunda pienso que le iría mejor el formato vertical, ya que la zona de la izquierda tiene poco interés y, sin embargo, me pide más por arriba. Saludos Gracias por pasar, si tienes razon en la primera quise que el mar se viera con mas color y me pase, tanto en la una como en la otra intentare seguir tus consejos y las subire a ver que tal pero cuando arregle el photoshop que se me ha resfriado un poco y no me deja trabajar con el, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 el encuadre de la primera debes evitarlo ya que hay un blanco puro de la ola y un negro del marco...... Gracias por pasar. Me parecio bonito enmarcar la ola,pero no te entiendo exactamente lo que me quieres decir, a lo mejor es que soy muy torpe. Que no queda bien el blanco de la ola con el negro del marco?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola hacia tiempo que no os veia y estas fotos demuestran que mejorais muchisimo no como yo me gustan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 hola hacia tiempo que no os veia y estas fotos demuestran que mejorais muchisimo no como yo me gustan saludos Gracias por pasar, pero aun estoy mas perdida, pero yo ahi cabezona intentandolo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias por pasar. Me parecio bonito enmarcar la ola,pero no te entiendo exactamente lo que me quieres decir, a lo mejor es que soy muy torpe. Que no queda bien el blanco de la ola con el negro del marco?. Un saludo si las zonas oscuras pierden detalle sacar el blanco de las olas sin espastrar los negros no puede ser... PD tambien se ve un poco inclinada Editado 22 de Noviembre de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas