Jump to content

Maraton fotografico


270826
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, en el mes de octubre estuve haciendo un maraton fotografico y estas son algunas de las que hice.

Decidme todos los fallos que veais para seguir aprendiendo, un saludo.

1/40 f/29 iso 200

6375574557_8eb8f2d40e.jpg

DSC_00127 por perez corral, en Flickr

1/800 f/7.1 iso 800

6375580715_38d1567bcd.jpg

DSC_0079 por perez corral, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, a la primera hay que corregirle la tonalidad y eliminar las aberraciones cromáticas que se han producido en los bordes de las zonas oscuras.

 

En la segunda pienso que le iría mejor el formato vertical, ya que la zona de la izquierda tiene poco interés y, sin embargo, me pide más por arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, a la primera hay que corregirle la tonalidad y eliminar las aberraciones cromáticas que se han producido en los bordes de las zonas oscuras.

 

En la segunda pienso que le iría mejor el formato vertical, ya que la zona de la izquierda tiene poco interés y, sin embargo, me pide más por arriba.

 

Saludos

Gracias por pasar, si tienes razon en la primera quise que el mar se viera con mas color y me pase, tanto en la una como en la otra intentare seguir tus consejos y las subire a ver que tal pero cuando arregle el photoshop que se me ha resfriado un poco y no me deja trabajar con el, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre de la primera debes evitarlo ya que hay un blanco puro de la ola y un negro del marco......:clapping:

Gracias por pasar. Me parecio bonito enmarcar la ola,pero no te entiendo exactamente lo que me quieres decir, a lo mejor es que soy muy torpe. Que no queda bien el blanco de la ola con el negro del marco?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar. Me parecio bonito enmarcar la ola,pero no te entiendo exactamente lo que me quieres decir, a lo mejor es que soy muy torpe. Que no queda bien el blanco de la ola con el negro del marco?. Un saludo

 

 

si las zonas oscuras pierden detalle sacar el blanco de las olas sin espastrar los negros no puede ser...:whistling: PD tambien se ve un poco inclinada

Editado por visant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...