Jump to content

Estuche cámara réflex

moonwitch8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Estoy buscando un estuche para mi NIKON D3100 + 18-55 mm, que sea rígido y la proteja, pero que no sea mochila, solo una funda, para poder meterla en el bolso, lo mas pequeña posible.

He estado mirando en diversas tiendas, y las únicas marcas que he encontrado han sido CaseLogic y Cullmann. Y tienen buena pinta.

Quería preguntaros si sabéis que tal marca son, o si hay alguna otra marca que merezca la pena mirar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

En cuanto a lo que comentas de las marcas Cullmann es una marca alemana que ofrece 10 años de garantía en sus productos es un buen fabricante. CaseLogic yo no la conozco. También te recomendaría que consultaras los productos de Lowepro, aquí te dejo el link:http://products.lowepro.com/catalog/Toploading,8.htm, yo tengo una d3100 y en una toploader zoom 50 AW entra incluso con el tele de 300, aunque un poco justa. La puedes encontrar a partir de unos 30 euros.

Saludos

Enlace al comentario

Rigidas no es fácil de encontrar.

La mayoría son acolchadas pero no rígidas.

Si es para meter en un bolso o similar, todas me parecen muy ampulosas, lo más ajustado que puedes encontrar son unas de neopreno que se venden por Ebay. La protejen, incluso de un golpe suave y quedan muy ajustadas a la medida de la cámara y objetivo.

Respecto a las marcas, Lowepro y Kata son punteras, de excelente calidad como las ThinkThank (caras de narices!), Crumpler (las mas discretas), Tamrac, Case-logic, Cullman...

Para lo que quieres, cualquiera te puede valer.

Mira la Crumpler, son un bolso de calle con compartimento interior. Tengo dos y mis amigos se sorprenden porque no parecen bolsas fotográficas.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...