JESUSASTUR Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Necesito comprar filtros para mi d60 o con tener cidado es suficiente, perdonar mi ignorancia. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 te recomiendo-sugiero y no te 'ordeno' porque no puedo el uso de filtros siempre...jejeje esto con el cuidado desgraciadamente no llega... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Es mejor gastar 50 o 60 euros en un buen filtro que gastar 500, 600 o muchos euros mas en una lente nueva... creo que eso lo dice todo, ademas que con el tiempo y si uno es de "franelear" mucho el cristal de la optica, este pierde su recubrimiento especial y comenzan los reflejos y efectos raros en este. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thork Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Yo he comprado un filtro UV de HAMA en la FNAC por unos 7.-?.... Es que es muy malo este filtro? Cuál debería comprar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 yo en el tema 'equipo-arsenal fotográfico' siempre he procurado, si me lo he podido permitir, tener un cierto equilibrio entre las distintas partes... me explico... si tenía un objetivo de 1500 euros con el que hacer fotografías 'importantes' en las que no perder 'nada' debido al filtro pues intentaba que este fuese lo mejor posible...si eran 200 euros, pues a ello... si el objetivo no es usado para temas de trabajo en los que puedas destrozar una foto o la calidad del mismo no es una barbaridad pues exactamente el filtro...es decir, que los filtros que coloques al menos no entorpezcan la óptica dentro de las posibilidades reales que tengamos... no sé si me he explicado... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 JOooooo pues me estoy planteando que mis filtros no son nada buenos, porque en la tienda me recomendaron ponerlos de buenas a primeras, y claro pues lo vi bien... pero me valieron 10 euros cada uno... tiene los filtros funciones especiales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.