Jump to content

filtros?

JESUSASTUR

Publicaciones recomendadas

te recomiendo-sugiero y no te 'ordeno' porque no puedo el uso de filtros siempre...jejeje

esto con el cuidado desgraciadamente no llega...

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor gastar 50 o 60 euros en un buen filtro que gastar 500, 600 o muchos euros mas en una lente nueva... creo que eso lo dice todo, ademas que con el tiempo y si uno es de "franelear" mucho el cristal de la optica, este pierde su recubrimiento especial y comenzan los reflejos y efectos raros en este.

Saludos

Enlace al comentario

yo en el tema 'equipo-arsenal fotográfico' siempre he procurado, si me lo he podido permitir, tener un cierto equilibrio entre las distintas partes...

me explico...

si tenía un objetivo de 1500 euros con el que hacer fotografías 'importantes' en las que no perder 'nada' debido al filtro pues intentaba que este fuese lo mejor posible...si eran 200 euros, pues a ello...

si el objetivo no es usado para temas de trabajo en los que puedas destrozar una foto o la calidad del mismo no es una barbaridad pues exactamente el filtro...es decir, que los filtros que coloques al menos no entorpezcan la óptica dentro de las posibilidades reales que tengamos...

no sé si me he explicado...

saludos

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...