Jump to content

Fluorescente.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, empezamos la semana con esta toma de este pequeño mantido que parece que sea fluorescente ;) , como se que algunos compañeros les gusta que el fondo sea un poco testimonial del entorno de la zona ( a mi también me gusta en algunas tomas ) y que no quite protagonismo al sujeto principal, pues encontré esta la cual la afofe en una zona desbrozada y estaba en una pequeña rama de pino y en el suelo se ve claramente la pinaza, las deje en su posición natural puesto que si la volteaba no se veía natural la luz que incidía en la misma, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

6376200235_76340be0d5_o.jpg

FLOURESCENTE por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín que curioso el efecto de la luz en el cuerpo, parece, como bien dices, fluorescente. Esa tonalidad y brillo podría hacer pensar que el sujeto está algo blando de nitidez y si bien la parte posterior del mismo está más nítida, en general se ve correctamente (lo delata la nitidez del posadero) Fondo que no enturbia la visión del protagonista y colores muy atrayentes. La veo muy bonita Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín que curioso el efecto de la luz en el cuerpo, parece, como bien dices, fluorescente. Esa tonalidad y brillo podría hacer pensar que el sujeto está algo blando de nitidez y si bien la parte posterior del mismo está más nítida, en general se ve correctamente (lo delata la nitidez del posadero) Fondo que no enturbia la visión del protagonista y colores muy atrayentes. La veo muy bonita Tomás.

Saludos.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si que es curiosa la luz que le dio a la pequeña, salió tal cual ese tono, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada de foto, estos bichejos no son muy fáciles de encontrar (y menos así de modernos!) eso sí, cuando los encuentras son muy buenos modelos!

 

Hola aleaorleans, me alegre que te guste, si que son dificiles de ver y son buenas modelos en general, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas bonito efecto de luz, ahroa el cuello me duele de verla en esa posicion,jajjajaja, has provado a girarla aver como queda

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, si que probe de voltearla pero la luz que incede sobre ella no se ve natural y descoloca la escena, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Pues realmente es muy curioso el color de la mantis Tomás, yo no he visto nunca una de estas...destaca de lujo sobre ese fondo, buena composición.

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Un color bien curioso para este bicho que siempre intenta camuflarse. Buena toma.

 

Hola Naturalmente me alegra que te guste, si que era curioso el color, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados a estos puntos de perfección debe ser duro continuar, a mí me pasa, que cuando consigo algo, me quedo sin alicientes y busco otros quehaceres, me alegro que no todo el mundo sea igual y sigas deleitándonos con tus obras.

 

 

Saludos cordiales.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mis reservas Tomás pero me da que admitiría una subexposición de al menos medio punto, ayudaría a una mejor visualización y a aumentar el contraste y por ende los detalles que ahora al estar tan alta de luz son menos apreciables.

 

Pero tampoco me hagas mucho caso sabes que ando con herramienta nueva...también es producto de la envidia cochina.

Un abrazo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados a estos puntos de perfección debe ser duro continuar, a mí me pasa, que cuando consigo algo, me quedo sin alicientes y busco otros quehaceres, me alegro que no todo el mundo sea igual y sigas deleitándonos con tus obras.

 

 

Saludos cordiales.

Pedro.

 

Hola Pedro, me alegra que te gusto, como la perfeccion no existe por mucho que la busquemos siempre estamos buscandola a sibiendas de que no la vamos a encontrar, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mis reservas Tomás pero me da que admitiría una subexposición de al menos medio punto, ayudaría a una mejor visualización y a aumentar el contraste y por ende los detalles que ahora al estar tan alta de luz son menos apreciables.

 

Pero tampoco me hagas mucho caso sabes que ando con herramienta nueva...también es producto de la envidia cochina.

Un abrazo Tomás.

 

Hola Antonio, me alegra que te guste, si algo de subexposición podría admitir o sombras lo cual haría resaltar algo mas las texturas del sujeto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...