Jump to content

Esperando a Santa Claus


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal esta

 

El "gordito" las va a pasar......

 

Gracias

 

6376281061_091dd5b09d_b.jpg

ESPERANDO A SANTA CLAUS por Fotocallejero, en Flickr

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición, colores y enfoque muy acertados.

 

Voy aprendiendo a usar la camara, despacio, pero me alegra ir viendo cosas vuestras e intentar copiar lo que haceis.

Gracias por pasar Enrique.

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le dijo 'JuanCar' a 'Felipín' hace años.. 'Tonto que los Reyes son tus papis'

 

Potita afoto

 

Jejeje y lo tienen mas facil para entrar.

Desde luego la de acero inox le va a parecer un supositorio

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que se te han ido las luces altas en ese cielo, tal vez haber medido en puntual a luces altas y a posterior haber levantado las luces, por que ese cielo promete.............. ahora nada que ver con las que va a pasar el pobre del Papa Noel.

 

Saludos.

 

Hola Joanra. Por lo que entiendo me dices que deberia haber oscurecido mas el cielo, ¿no?

Mirare con el POTOCHO a ver si se hacer algo, que la toma ya no la puedo repetir, pero apunto para posteriores

Gracias por compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ho! Ho! Ho! Jo..er!

 

Va a pensar.

 

Muy buena la idea y bien vista la foto.

 

Saludos

 

 

Bueno, todavia caben joyas para las chicas y maquinas de afotar, pero olvidaros del todo terreno

Me alegra que te guste

Gracias Lusal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chimeneas rojas (o los shunt) tienen buena pinta, y me gusta el color que tienen. La idea de la foto está bien.

 

Saludos

 

Me llamo la atencion el contraste entre unas y otras chimeneas

Gracias Surya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta, Santa se pone a régimen o contrata subalternos contorsionistas :whistling:

 

Una buena idea y una buena composición.

 

Creo que esta buscando a los renos porque esos "se las han pirao" directamente

Gracias Leles

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola desde que se inventaron los adosaditos y las macro urbanizzciones ya lleva entrenando aun asi las pasara este año peor que los anteriores para poder dejar juguetes en todas las chimeneas pero cumplira como siempre

 

buena foto

 

saludos

 

Cumplira, cumplira, que de eso ya nos encargamos nosotros

Gracias por pasar Langos

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena idea!!

 

En cuanto a la foto, creo que cuando se cuida la composicion y se buscan elementos que aporten se puede obtener una foto con pocos elementos o aunque sean basicos.

 

Las formas geometricas de la composicion y las lineas que marcan te dan una foto que se refuerza por si sola.

 

 

El tal vez se podria mejorar un poco con el raw.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena idea!!

 

En cuanto a la foto, creo que cuando se cuida la composicion y se buscan elementos que aporten se puede obtener una foto con pocos elementos o aunque sean basicos.

 

Las formas geometricas de la composicion y las lineas que marcan te dan una foto que se refuerza por si sola.

 

 

El tal vez se podria mejorar un poco con el raw.

 

Saludos.

 

Me parecio sencilla y la idea me vino asociada a una foto que vi aqui en el foro de una manzana "enfrentandose" al logotipo de la manzana de aplle

 

No tengo el Raw porque no tengo ningun programa para trabajar con ellos y me ocupan mucho, asi que ultimamente grabo en jpg.

De todas formas tengo pendiente probar a retocar ese cielo como me dijo Joanra

 

Un placer verte de nuevo y muchas gracias por pasar Martincho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial Callejero, sencillita pero correcta... :clapping:

 

Bueno, la verdad es que cada vez me gustan mas las cosas sencillas. Debe ser cosa de la neurona, que cada vez da para menos.

 

Lo bueno es que las ideas rondan en la cabeza y dan para mas cosas. Te adjunto un cuadrito que he pintado y que ha venido al hilo del mismo tema :9thank:

Como siempre gracias por pasar y compartir, Leo

Saludos

post-51890-0-17365200-1322061461_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que cada vez me gustan mas las cosas sencillas. Debe ser cosa de la neurona, que cada vez da para menos.

 

Lo bueno es que las ideas rondan en la cabeza y dan para mas cosas. Te adjunto un cuadrito que he pintado y que ha venido al hilo del mismo tema :clapping:

Como siempre gracias por pasar y compartir, Leo

Saludos

 

Además pintas compa??, pues me parece GENIAL, que envidia, (pero de la sana) yo no puedo ni agarrar bien el lápiz, pero dibujar, FELICITACIONES compa y que todo sean ÉXITOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...