Eudomem Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 http://farm7.staticflickr.com/6048/6377357911_e96789a735_z.jpg 30mm Iso 2500 8s F: 8 OEV incandescente , B6,M6 Espero que después de la toma no se caería al mar. Saludos i força foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 es muy pequeña para poder ver detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Trata de subir directamente la imagen para que no sea solo un enlace y así la gente se parara a verla, que somos muy perezosos y nos cuenta entrar en enlaces a ver las fotos. El titulo atrae, pero la imagen es un poco a medias. Opinión personal claro. Lo que si me gusta, es el efecto que han creado las salpicaduras de agua en las rocas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 decirme como paso la foto para que se vea directa por aqui me trae loco todo esto de ponerlas para que las mireis . Bueno lo de las olas es lo que me gusta mas lo otro no es gran cosa ademas tiene un poco de ruido , pero tiene un no se que que me atrae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.