M-Jon Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me han pedido unas fotografías que han de cumplir unos requisitos de tamaño y peso. Tengo las fotos en grande pero Ligthroom no me deja hacerlo, me dice que no puede crear la foto a ese tamaño. Requisitos Formato: Jpeg Tamaño: 240 (ancho) x 165 píxeles o 3,04 x 2,09 en cm. Resolución: 79 px/cm Tamaño del fichero :12 kb aprox. ¿como consigo ponerlas al tamaño que me piden? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Con el PS creo que si podrás, pero yo el ligthroom no lo utilizo. Ahora no puedo mirar si las dimensiones se ajustan a un tamaño formal o al reducir a esas en concreto puede descomponer la imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Gracias por contestar Rubén. No utilizo PS (me va grande) y con los programas habituales de revelado no acabo de encontrar la opción de redimensionar las imágenes a tan pequeño tamaño. Acabo de encontrar en Internet un programa gratuito que se llama "Light image resizer" que permite redimensionar las fotos con muchas opciones. Creo que es lo que buscaba. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.