Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Un lugar muy fotografiado, muy conocido y muy concurrido, de una belleza salvaje ..... por ello la toma la he procesado a mi aire, por salirme de lo normal, vosotros direís. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Editado 21 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo soy de allí... Has pelado mucho la montaña de tonos a los estratos y las olas. Y el tono artístico que le has dejado al cielo, no me va mucho. Yo le daría una vuelta al procesado partiendo del original. Así como la de la playa de La Aguilera me encantó, esta no es mucho de mi gusto. Pero son opiniones personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 para mi gusto, mucho color ocre incluso en el cielo, pero son gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ya he cambiado la foto, esta segunda lleva un pequeño procesado para realzar el cielo y el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Mucho mejor esta segunda. Las rocas que se ven al fondo se llaman "las altas" y en esa dirección hay otras que sólo se ven con la marea baja que se llaman "los agudos". Los altas y los agudos "han pinchado" muchos barcos al pasar por donde no debían. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Lo importante es la que te guste a tí. Para mi gusto, posiblemente más "normal", me quedo con la segunda debido a que la diferencia de luces entre las rocas y el cielo no es tan acusada. En la primera creo que las rocas del primer plano tenían demasiada luz en comparación con el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Sin duda que el cielo esta mejor en la segunda, pero el agua tomo una tonalidad extraña, que no se ve en la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Así es como se aprende, con los comentarios ....... si vendo las afotos ya os invitaré a algo y sino también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Una mezcla de la dos. Pon el cielo de la segunda en la primera y no toques nada más, yo creo que así te quedará estupenda. Y nos nos preguntes por procesados que te podemos volver loco con las contestaciones, a veces contradictorias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Vaya sitio de lujo!!!! Me quedo con la segunda, pero tampoco me disgusta del todo la primera. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Mi humilde opinión es querencia a la segunda...aunque no está de más "experimentar" con el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues no estaría más una mezcla de las dos como te han comentado. Copias una encima de otra y borras lo que no guste. En este caso, yo me quedo con el cielo de la segunda y las rocas de la primera, asñi que a trastear toca...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Sin duda que el cielo esta mejor en la segunda, pero el agua tomo una tonalidad extraña, que no se ve en la primera. Saludos Curiosamente el tono normal es el de la segunda, ya era tarde y encima medio nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 estoy con leles el cielo de la segunda el mar y las rocas de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Una mezcla de la dos. Pon el cielo de la segunda en la primera y no toques nada más, yo creo que así te quedará estupenda. Y nos nos preguntes por procesados que te podemos volver loco con las contestaciones, a veces contradictorias. Saludos +1 Yo también me quedo con la primera, si le pudieras poner el cielo de la segunda. La vistosidad del mar de la primera no tiene comparación con la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 ¡¡¡¡ LELESSSSS !!!! .... help, anda que yo no se como se hace eso de la mezcla, hazlo tu y mañana te invito a cafetito por la mañana y eso que dicen nos espera un buen aguacero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 ¡¡¡¡ LELESSSSS !!!! .... help, anda que yo no se como se hace eso de la mezcla, hazlo tu y mañana te invito a cafetito por la mañana y eso que dicen nos espera un buen aguacero. Ya estoy en ello..... que termino de bajar las afotos y en un momentos la subo parriba. ¿Mañana entonces cojo la canoa para ir al despacho?.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ya estoy en ello..... que termino de bajar las afotos y en un momentos la subo parriba. ¿Mañana entonces cojo la canoa para ir al despacho?.......... Tu verás pero hay alerta roja por "gota fria" entre las 13 horas y las 19, .... llevate la cámara y afotas lo que puedas, algo así como gente empapada, niños desesperando a su madre por meterse en los charcos etc.... cosas normales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta más la segunda pero el procesado no tanto, no me mola eso que has hecho en el centro o alrededor... como amarillento. El cielo me gusta en la segunda foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tu verás pero hay alerta roja por "gota fria" entre las 13 horas y las 19, .... llevate la cámara y afotas lo que puedas, algo así como gente empapada, niños desesperando a su madre por meterse en los charcos etc.... cosas normales. Y a la cámara le pongo el impermeable........ ainsssss que se me constipa y luego no afota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 (editado) Ala, la afoto apañá. Editado 21 de Noviembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buenooo, mucho mejor, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Buenooo, mucho mejor, no?? Habrá que esperer a ver lo que dice el jefe....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 No me disgusta, aunque prefiero un tono más calido en el cielo ..... de todos modos mañana me lo explicas como lo haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Habrá que esperer a ver lo que dice el jefe....... Buen trabajo Leles, me gusta el resultado....... yo tambien le habia pegado un pequeño lavado de cara, claro que al procesarla en JPGE y subida al foro nada que ver.......... se la dejo tambien a Enrique a ver que le parece. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas