Jump to content

Cabo de Peñas


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lugar muy fotografiado, muy conocido y muy concurrido, de una belleza salvaje ..... por ello la toma la he procesado a mi aire, por salirme de lo normal, vosotros direís.

 

6375642635_52abdf0464_b.jpg

 

6378495029_bac55461a1_b.jpg

 

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/5.6

Lente 28 mm

Velocidad ISO 400

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de allí...

Has pelado mucho la montaña de tonos a los estratos y las olas. Y el tono artístico que le has dejado al cielo, no me va mucho.

Yo le daría una vuelta al procesado partiendo del original.

Así como la de la playa de La Aguilera me encantó, esta no es mucho de mi gusto. Pero son opiniones personales. :superman:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es la que te guste a tí.

 

Para mi gusto, posiblemente más "normal", me quedo con la segunda debido a que la diferencia de luces entre las rocas y el cielo no es tan acusada. En la primera creo que las rocas del primer plano tenían demasiada luz en comparación con el cielo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mezcla de la dos. Pon el cielo de la segunda en la primera y no toques nada más, yo creo que así te quedará estupenda. Y nos nos preguntes por procesados que te podemos volver loco con las contestaciones, a veces contradictorias.

 

Saludos

 

+1

 

Yo también me quedo con la primera, si le pudieras poner el cielo de la segunda. La vistosidad del mar de la primera no tiene comparación con la segunda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ LELESSSSS !!!! .... help, anda que yo no se como se hace eso de la mezcla, hazlo tu y mañana te invito a cafetito por la mañana y eso que dicen nos espera un buen aguacero.

 

Ya estoy en ello..... que termino de bajar las afotos y en un momentos la subo parriba. ¿Mañana entonces cojo la canoa para ir al despacho?..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en ello..... que termino de bajar las afotos y en un momentos la subo parriba. ¿Mañana entonces cojo la canoa para ir al despacho?..........

 

Tu verás pero hay alerta roja por "gota fria" entre las 13 horas y las 19, .... llevate la cámara y afotas lo que puedas, algo así como gente empapada, niños desesperando a su madre por meterse en los charcos etc.... cosas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu verás pero hay alerta roja por "gota fria" entre las 13 horas y las 19, .... llevate la cámara y afotas lo que puedas, algo así como gente empapada, niños desesperando a su madre por meterse en los charcos etc.... cosas normales.

 

Y a la cámara le pongo el impermeable........ ainsssss que se me constipa y luego no afota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que esperer a ver lo que dice el jefe.......

 

Buen trabajo Leles, me gusta el resultado....... yo tambien le habia pegado un pequeño lavado de cara, claro que al procesarla en JPGE y subida al foro nada que ver.......... se la dejo tambien a Enrique a ver que le parece.

 

 

6378495029bac55461a1b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...