Leles Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 No me disgusta, aunque prefiero un tono más calido en el cielo ..... de todos modos mañana me lo explicas como lo haces. Esto solo ha sido copiar una foto encima de otra y eliminar la parte del cielo, no hay nada mas. Esos tonos cálidos se los puedes dar con el capture o incluso con el Viveza, pero eso ya es otra historia....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Otra posibilidad, partiendo de tu segunda imagen. Lo primero rescatar al máximo las luces altas para que aparezca detalle en la espuma del mar. A continuación Contraste Tonal, usando 60 para las luces altas, 21 para las medias y 25 para las bajas, con ello se obtiene nuevamente más detalle en las espuma y la textura de agua y piedra mejoran. Luego con el pincel de selección con valor grande (70) selecciona solo el cielo y le aplicas más saturación y calidez hasta dejarla a tu gusto, pero sin pasarse. Y para final unos puntos de control en el mar modificando a la baja el nivel de azul y rojo hasta que encuentres una tonalidad acertada. Saludos Edito: Ya sabía que tenía que darme prisa estando tu por aquí joanra Editado 22 de Noviembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ¿¿¿ a como cobraís el procesado ??? ........ si no es muuu caro me puedo evitar mucha faena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 este post parece una demostración practica de las posibilidades del procesado para mejorar una toma, porque todos estaremos de acuerdo que las últimas mejoran a las primeras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas