juanda500 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 saludos es algo que me suele suceder muy a menudo, el buscador me dice que lo que busco no existe o que uno de los términos tiene menos de tres caracteres. este post es como un grito desesperado, mi ultima búsqueda fue : subir fotos y no dio resultados. no comprendo nada. ? que es lo hago mal.... hace poco buscaba benro c198 y el resultado fue el mismo.....me dije que no había nada de este trípode en el foro, mi sorpresa hoy fue grande cuando el buscador google me dio el resultado del benro. así que si alguien me explica como utilizar este buscador le agradezco. buena semana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 El buscador del foro No es utilizable, vamos que es muuuu malo. Utiliza el del google añadiendo nikonistas, en el caso del benro 'benro c198 nikonistas' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 saludos no se si es impresión mía o tu mensaje tiene un cierto tono de burla. este es el mensaje que me da el buscador 9/10 cuando realizo una búsqueda, yo solo pedí una explicación a un problema que encuentro muy muy muy a menudo. www.nikonistas.com Driver Error There appears to be an error with the database. If you are seeing this page, it means there was a problem communicating with our database. Sometimes this error is temporary and will go away when you refresh the page. Sometimes the error will need to be fixed by an administrator before the site will become accessible again. You can try to refresh the page by clicking here «Return to the index Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 saludos no se si es impresión mía o tu mensaje tiene un cierto tono de burla. Pues va ha ser impresión tuya (no seas tan susceptible) y es que es totalmente cierto que el buscador del foro es muuuu malo, o como dicen en mi pueblo malissssmo. Y todo esto dicho sin ánimo de ofender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues yo lo he usado muchas veces y si que ha encontrado cosillas, aunque si que es cierto que a veces no va ni a tiros, y tambien decir que tarda en buscar. Cuando hagas una busqueda prueba a estar en la pagina principal, aumenta mas la busqueda. Si no la otra alternativa es la que comenta Rabla, a buscar en google. Y no te enfades, que aqui a poca gente veras burlarse de nadie si no hay antecedentes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 saludos, yo no me enfado, solo me dio la impresión de tono de burla, por eso pregunte si lo era o no..... ya se que el buscador tiene sus problemillas.....ya se que la opcion google es la mejor a la hora de buscar algo aquí dentro. buena semana a todos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.