Enval Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Una vendedora ambulante en un mercado de Galicia. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ¿¿ Tan mala es ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Seguro que no había nada a mano, pero un punto de vista más alto, para ver mejor el conteo de las monedas le iría muy bien. Y mejor si le aclaraas algo las sombras de la chaqueta oscura. Tu si que eres malo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Seguro que no había nada a mano, pero un punto de vista más alto, para ver mejor el conteo de las monedas le iría muy bien. Y mejor si le aclaraas algo las sombras de la chaqueta oscura. Tu si que eres malo. Saludos Mira Akis, a mi me da miedo acercarme cuando tienen armas arrojadizas a mano, del resto ya hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Una edición muy acertada para una bella fotografía. Me gusta el momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julionik Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Sí la foto es muy interesante, la señora está ensimismada... Quizá hubiera tratado de acercarme porque así de pronto no veo las monedas. Pienso que una foto nunca hay que explicarla, sino que basta una sóla mirada. También admite el formato cuadrado, llevando a la vendedora a la derecha de la imagen y elevando la cámara. Enhorabuena y suerte !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Yo habría quitado un poco de aire de la parte derecha y hubiera intentado sacarla un pelin más angulada. Aún así me gusta. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mamartin Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Aunque, como dices, el acercarse con armas arrojadizas cerca puede ser peligroso, me han llamado sobretodo la atención las manos de la mujer, un primer plano de ellas en bn podría haber sido impactantes Un saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas